RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Propiedades en
casa
Mi padre tiene la terraza llena de plantas de Aloe Vera. La usamos para todo: hidratante, contra las quemaduras, después de la depilación... no solo nos ahorramos una pasta en cremas, sino que a veces la embotellamos y se la vendemos a nuestra familia y amigos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (520)
Rata (68)
4
Energia infinita en
casa
Desde hace años solo uso pilas recargables, ya no recuerdo la última vez que tuve que comprarlas. Son más caras porque llevan el cargador, pero vale la pena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (612)
Rata (29)
4
mustang en
casa
Hoy y desde toda la vida, cada vez que bebo agua u otro, guardo el vaso otra vez para ahorrar agua al lavarlo. Y cuando tengo que ir a hacer aguas mayores al baño o a ducharme, prefiero ir a la casa de mi abuela para así también ahorrar agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (33)
Rata (880)
6
guillemartnz13
en
casa
Siempre que tengo sed, bebo directamente del grifo, así no utilizo vasos y luego no los tengo que volver a lavar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (185)
Rata (474)
11
Carlos en
casa
Mientras me ducho aprovecho para lavar mi ropa interior. Además, mientras el agua se calienta recojo toda la posible en cubos que me servirán para lavar los platos o fregar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (204)
Rata (491)
3
Paula en
casa
Aprovecho el vapor que se crea cada vez que me ducho con agua caliente para "planchar" mi ropa. La dejo colgada en el baño y, cuando salgo, basta con doblarla y estirarla bien. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (504)
Rata (97)
4
fapencio_galleta
en
casa
Para que mi padre me deje jugar a videojuegos o coger algo electrónico, además de hacer todos los deberes y estudiar, le tengo que pagar 5 euros por cada hora que juegue. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
Rata (783)
7
el_tio_metal
en
casa
Hoy por mi cumpleaños, mi tío me ha regalado una cartera. La que le viene de regalo en la colonia que le regalaron en navidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (556)
1
papelonera en
casa
Cuando el precio es conveniente, compro rollos de cocina en vez de papel higiénico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (171)
Rata (415)
3
raulito en
casa
Mi primo tiene una nave industrial, no muy grande. Cuando el gasoil baja de precio, compra gran cantidad de litros y los almacena allí para poder llenar el depósito cuando sube. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (495)
Rata (32)
5
Mia en
casa
Hasta hace muy poco, jamás me había comprado un móvil. Siempre esperaba a que mi hermano se cansará del suyo o se le estropeara. Siempre me los ha dado y, si tenían algún problema, los lleva a arreglar a un amigo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (396)
Rata (79)
1
plistop en
casa
Mi madre, siempre que hay ofertas de 2x1 o 3x2, compra aunque no le haga falta para aprovechar el descuento. Hay cosas en las que merece la pena, pero en comida y demás productos perecederos, es tirar el dinero porque la mayoría de veces tal cantidad te caduca antes de consumirla. No hay manera de que lo entienda ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (53)
Rata (399)
3
María en
casa
En mi familia somos muchos primos y primas y como estamos en una edad en que la mayoría ya tenemos hijos pequeños (o van a tener pronto), hemos hecho un bote común para juguetes y ropita que iremos pasando de unos a otros. Y si algo está un poco viejo o estropeado, intentamos arreglarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (475)
Rata (53)
2
alicia en
casa
Mis sobrinos suelen venir a casa y, para entretenerles, les dejo mis viejas pinturas y lápices para que dibujen. Aprovecho mis viejos papeles del trabajo para que pinten y también pongo las pinturas (casi secas) cerca de una fuente de calor para que se diluyan y duren más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (376)
Rata (29)
1
Listisho en
casa
Agrego champú del caro a una botella de champú vacío, y le agrego la misma cantidad de agua. Agito, y dejo reposar. El champú no dura el doble, pero sí una vez y media más de lo que normalmente dura. Además, es más fácil agregarlo a toda la cabeza, porque muy espeso, lo tienes que usar varias veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (115)
Rata (288)
1
« Anteriores
Siguientes »