Mi primo tiene una nave industrial, no muy grande. Cuando el gasoil ba...


Aunque no sé yo cuanto se ahorre.... El combustible almacenado se evapora poco a poco, así que el ahorro se le puede evaporar.
3
Si lo almacena herméticamente cerrado, vale, pero no sé si esto ocasiona un ahorro significativo (salvo que compre cientos de litros cada vez), por no mencionar que yo estaría acojonada por la posibilidad de un incendio en la nave.
4
no se si ahorra, pero lo que si sé es que es peligroso.
0
#1 #1 alvaroag dijo: Aunque no sé yo cuanto se ahorre.... El combustible almacenado se evapora poco a poco, así que el ahorro se le puede evaporar.@lorna_cole el gasoil no prende ;) es la gasolina por los vapores del éter entre otros compuestos.
2
Además la mayoría de chalets tienen la calefacción central alimentada por tanque de gasoil. Si fuera peligroso, no se encontraría en la vivienda y no pasaría la revisión de seguridad de la empresa instaladora ni la compañía aseguradora lo querría asegurar.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!