En mi familia somos muchos primos y primas y como estamos en una edad ...


Discuisiones y roces en 3,2,1...
3
#1 #1 soldierjoker dijo: Discuisiones y roces en 3,2,1...no creas, eso tiene una sencilla solucion, el primero que nace coje todo nuevo, y el otro lo hereda y asi.........en mi pais muchas familias hacen eso (por ejm yo a los dos años estrene un disfraz de raton, lo usaron luego dos primos y luego mi hermano menor, y luego un primo mas)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!