RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
many manitas en
casa
Mi armario es bastante pequeño y soy un poco desorganizado, así que solía tener las zapatillas esparcidas debajo de la cama. Con una caja de fruta de madera y 4 tablitas me he hecho un pequeño organizador, a modo de zapatero. Queda muy bien y mi habitación parece otra ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (449)
Rata (31)
0
Sonia en
casa
Suelo comprar las especias a granel ya que salen más baratas. Lo que hago es poner cierta cantidad en los típicos botes vacíos de caramelos con dispensador y los voy rellenando cuando me hacen falta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (341)
Rata (25)
0
steven_isaac
en
casa
Cada vez que me ducho dejo un tapón para evitar que se vaya el agua. Al terminar la ducha recojo ese agua y la uso cuando tengo que tirar de la cadena del váter. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (325)
Rata (211)
3
morentecamaron
en
casa
En mi casa solo encendemos la estufa por la mañana para no gastar tanto gas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (338)
Rata (61)
1
Abuelis en
casa
La casa de mis abuelos es bastante grande pero como ellos están muy mayores prácticamente hacen vida en el salón. Hace poco descubrí que hay habitaciones dónde no hay luz (bombilla). Mi abuelo usa una linterna para entrar y salir a las mismas, no hay quien le convenza de que, si están apagadas, no gasta luz aunque tenga bombillas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (53)
Rata (344)
1
mooncalf
en
casa
Desde hace unos meses cada vez que voy a comer uso film transparente encima de los platos para echar la comida y que no se manchen, así no gasto agua para fregar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (77)
Rata (471)
6
steven_isaac
en
casa
Me encontré unas cajas de cartón en buen estado por la calle, me las llevé a mi casa y las pinté. Ahora son mis zapateros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (340)
Rata (91)
1
pedrito en
casa
Mi padre es carpintero. Cada mes trae un saco lleno de serrín que usamos para poner en la jaula de los canarios, tenemos un montón y si pusiéramos periódicos se gastaría enseguida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (400)
Rata (14)
0
Energia infinita en
casa
En casa tenemos chimenea, y transmite el calor a todos los radiadores (calienta el agua a través de un sistema que lo envía a éstos). A parte de leña (que intentamos coger en el monte y comprar lo menos posible), aprovechamos los periódicos y revistas viejas y las cáscaras de los frutos secos para encender la chimenea. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (447)
Rata (18)
1
maniac en
casa
En mi tiempo libre hago todo tipo de manualidades. Para guardar y organizar todo el material (pinceles, pinturas, botones, hilos, etc), en lugar de comprar cajas o clasificadores, pego varios trozos de cartón y me hago mis propias "bandejas clasificadoras" para meter en los cajones. También uso los rollos de papel higiénico o de cocina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (353)
Rata (26)
3
many manitas en
casa
Para ahorrar en calefacción, he usado un rollo de cinta y también espuma aislante (de las buenas) para cubrir los márgenes de ventanas y puertas, por dónde puede entrar el frío. Se necesita menos temperatura y menos horas de calefacción y así la casa no pierde calor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (336)
Rata (30)
0
andres en
casa
Como la electricidad es muy cara donde vivo, mi madre gasto lo de todo un mes de electricidad en comprar un calentador para la ducha que solo funciona 5 minutos al día. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (365)
3
liebestraum
en
casa
Hace unos días se me rompió la agarradera de mi taza. Como solo se rompió ahí, le pasé una lija y ahora lo uso como vaso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (524)
Rata (52)
2
listilla en
casa
Mi hermano y su novia están en proceso de ir a vivir juntos. Mientras tanto, raro es el día que no nos visitan a mediodía o por la noche, con la excusa de pasar a saludar, y se quedan a comer o a cenar. No es que me importe, pero así yo también me 'independizo'. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (65)
Rata (373)
2
many manitas en
casa
Durante bastante tiempo he ido guardando los cordones de todas las zapatillas y zapatos que he ido comprando. Con ellos, me he hecho una cortina de 'flecos' para separar ambientes en el comedor. Mis amigos lo han visto y ahora me ayudan a conseguir cordones y otros materiales para hacer las suyas (y se las vendo con descuento). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (307)
Rata (62)
1
« Anteriores
Siguientes »