Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo del vaso vale yo también lo hago, pero cagar el baño a tu abuela es de sin vergüenza y caradura
11
Vamos a ver, ¿Qué tipo de rata es el usuario de la publicación? *Seleccionando la opción rata* Y, la respuesta es: ¡De lo más rastrero!
5
Maemiaaaaa.....
1
#1 #1 memofoo dijo: Lo del vaso vale yo también lo hago, pero cagar el baño a tu abuela es de sin vergüenza y caradura@memofoo pero lo del vaso... ¿lo colocáis donde los demás vasos? Entiendo que si lo dejas ahí cualquier otro puede usarlo pensando que está limpio sin usar. Si vives solo, entonces nada.
1
A eso llamas ahorrar? Cagar y ducharse en casa de otro? Chorizo!
4
@letramuda Yo lo dejo sobre la mesa de la cocina... normalmente cada uno en mi familia (somos 4) reconoce cuál es su vaso si ya lo usó, pero sino los lavamos todos y ya está
3