RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
elbuitre
en
trabajo
Siempre me llevo el móvil y otros aparatos pequeños al trabajo, para cargarlos allí. Así no gasto luz en casa. También me llevo el papel higiénico, folios, bolígrafos, etc... todo lo que puedo. Ya que no me suben el sueldo, es una forma de subírmelo yo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (518)
Rata (400)
9
lourdesjudd
en
trabajo
Hace unos años, cuando mi padre trabajaba en una fábrica, pidió permiso a sus jefes para llevarse los pedacitos de cables que tiraban a la basura. Con mi madre y mi abuela, todas las tardes nos poníamos a sacar el cobre de los cables con pinzas. Después de unos meses mi padre los vendió y con ese dinero compramos la puerta de casa que se caía a pedazos, además de pasar un rato en familia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (802)
Rata (36)
7
fuckenciobros
en
trabajo
Hoy. he ido al trabajo de mi padre en una construcción (es jefe de obra) y me he fijado que tenían una radio hecha con piezas de distintos aparatos dentro de una lata ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (609)
Rata (64)
2
Daniel en
trabajo
Desde que tengo conexión a internet en mi oficina me descargo todo aquí (música, películas, juegos) y así cuando llego a mi casa no tengo necesidad de encender el router. He cancelado mi servicio de internet y tiro con el móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (401)
Rata (251)
5
ivanmj97
en
trabajo
Desde que empezó el curso me he dedicado a pedirle prestado los libros a mis compañeros para fotocopiarlos, y asi me ahorro unos 10-15 euros por libro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (587)
Rata (109)
11
ItZz_EdwardHD en
trabajo
La factura de luz dicen que ha subido, asi que cada vez que salgo de casa desenchufo todas las 'regletas' o 'ladrones'. Es un trabajito, pero se nota a fin de mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (566)
Rata (36)
7
toro_5
en
trabajo
En mi trabajo cada vez que veo que tardan más de la cuenta en pagarme, me llevo dos o tres rollos de papel higiénico a casa. Ya que tardan en pagarme, me ahorro unos cuartos en papel higiénico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (566)
Rata (173)
6
meyouus
en
trabajo
Antes siempre compraba libretas Oxford y escribía dejando un cuadrado de interlineado. Me di cuenta de que mi letra es muy pequeña así que ahora compro libretas con los cuadrados más grandes y no dejo interlineado, y así una libreta me cunde mucho más. Cada curso me ahorro unos 15 euros por eso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (569)
Rata (62)
8
Snowball
en
trabajo
Desde hace tiempo, en vez de comprar libretas para los apuntes, les pido hojas sueltas a los compañeros y después las encuaderno. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (940)
11
raffa_reloaded
en
trabajo
Mi abuelo es carpintero, y le he pedido que me enseñe cosas básicas de carpintería para poder trabajar la madera. El caso es que me ha gustado y he aprendido mucho. Ahora, vendo juguetes de madera y/o otros objetos y así consigo ganar bastante dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (685)
Rata (18)
4
sampedro
en
trabajo
Cada día que voy a trabajar, como trabajo en horario de tarde/noche cuando me hago el bocadillo lo envuelvo en papel de aluminio cuando termino de comer guardo el papel albal para poder aprovecharlo al día siguiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (442)
Rata (362)
7
tokchi
en
trabajo
En el bar donde trabajo, mi jefe nos hace sacar la basura de las papeleras (las del baño incluidas) a mano, con un guante puesto, porque según el las bolsas de basura salen muy caras como para cambiarlas todos los días. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (790)
5
neocronos
en
trabajo
Hace unos años trabajaba en un instituto de Inglés, en él había una maquina automática que expendía café en vasos desechables. Al lado de ella una papelera para arrojarlos. Cuando terminaba el turno, y las empleadas limpiaban, por orden de la propietaria debían juntar, lavar y volver a colocar los vasos desechables en la máquina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (918)
5
Anónimo en
trabajo
Hoy he recibido un paquete en el que venía un sobre acolchado marrón. Al abrirlo y ver que no hay nada escrito, me lo he guardado para utilizarlo en un futuro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (509)
Rata (44)
4
camilovallejo
en
trabajo
Hace 1 año estudio arquitectura y todos los materiales que utilizo y me quedan de hacer maquetas, los reutilizo y así me ahorro un dinerillo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (562)
Rata (31)
2
« Anteriores
Siguientes »