RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
salsatequila
en
trabajo
Soy estudiante de ciencias y siempre que tengo examen utilizo folios sucios o malas impresiones para hacer las operaciones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (665)
Rata (26)
3
tecnecio
en
trabajo
A mi erizo le encantan los tenebrios (gusano de la harina), pero las tarrinas que venden en las tiendas de animales rondan los 4 euros y los gusanos son muy pequeños. Me agencié un par de terrarios de plástico, y con un poco de cartón y harina, no sólo me he ahorrado una pasta, sino que mi hijo ha podido ver todo el ciclo vital (gusano, pupa, escarabajo) y el erizo está cebao. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (604)
Rata (26)
25
frixuelu
en
trabajo
En unas semanas abriré un local comercial en la misma calle dónde vivo. En lugar de contratar internet, me he comprado dos antenas WIFI de 5 Ghz , mástiles y cable. Me he gastado unos 300€, pero a la larga amortizaré ese equipo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (470)
Rata (118)
10
elbuitre
en
trabajo
Un amigo mío está en paro, y ha empezado una especie de negocio. Más bien una nueva versión de gorrilla. Va a sitios donde se forman colas largas (exposiciones, conciertos, ...) y se ofrece para esperar la cola por ti, a cambio de la voluntad. Cuando va llegando a la taquilla te manda un mensaje para que vuelvas y te pongas a la cola con él. Mientras puedes ir a tomar algo o lo que sea. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (803)
Rata (39)
5
tecnecio
en
trabajo
Hace varios años, me pasé el verano trabajando en un hotel de Fort William (Escocia). Para el desayuno, el jefe nos obligaba a que, por cada jarra de 1 litro de agua hirviendo, echásemos UNA cucharada de café instantáneo, con lo que aquello más que café era aguachirle. Decía que era más que suficiente. Luego se quejan de su fama de rácanos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (35)
Rata (793)
4
mcdongillian
en
trabajo
Tengo una beca de doctorado por la cual pagan a la universidad 70 mil euros al año para gastos de proyecto, además de mi salario. Hoy me he tenido que disculpar por tener que pedir otras pinzas de plástico después que las mías se rompieran tras 5 meses de uso, porque "valen muchos euros". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (48)
Rata (587)
1
Éric en
trabajo
Soy profesor y como hace tiempo que no tengo mucho dinero. Cuando mis alumnos se van de clase les robo los bolis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (48)
Rata (1043)
13
andamaja
en
trabajo
Vivo a 55 km de mi lugar de trabajo. Hago turnos dobles de 14 y 17 horas para ahorrarme 10 euros de gasolina que me cuesta el viajecito. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (597)
Rata (82)
7
tizaroja
en
trabajo
De toda la vida mis padres tienen olivas. Desde que empezó la crisis, abonarlas era muy caro y decidimos cagar todos en cubos y echarlos en sacos para abonar el campo. Las olivas están mejor que nunca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (190)
Rata (701)
6
mario240sx
en
trabajo
Necesitaba una base para mi portátil pero son un tanto caras y busqué cómo hacer una en internet, y después de un rato encontré e hice una de cartones de pizza, en media hora tuve una como ésta. Y lo mejor es que está a mejor altura para leer. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (465)
Rata (57)
4
alvaro81099
en
trabajo
Desde que trabajo en un nuevo puesto de mi empresa, me mudé más cerca de allí y en vez de coger el autobús o el coche cojo la bicicleta para no gastar gasolina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (658)
Rata (23)
6
snowmon
en
trabajo
Hace un par de días fui a mi casa en taxi, y como hacía calor le pedí al taxista que pusiera el aire. Me cobró un suplemento de 5 euros por poner un miserable aire. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
Rata (916)
10
371
en
trabajo
Mi madre de vez en cuando tiene que hacer comidas para muchas personas (como si fuese un catering). Antes llamaba a algunas personas para que le ayudasen por un buen dinero. Ahora como vamos más justos, la ayudo yo, cobro menos que esas personas, pero aprendo y además el dinero se queda en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (584)
Rata (24)
4
costo
en
trabajo
El hermano de mi padre perdió su trabajo por un ERE. Tiene un vehículo v8 gasolina, para que el coche gaste menos en detrimento de la potencia, ha quitado 4 bujías y bloqueado el paso de la gasolina a esos 4 cilindros. El coche anda mucho menos pero al menos ahorra un poco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (410)
Rata (178)
10
ninja_aragones
en
trabajo
El otro día en clase estaba haciendo el tonto con el compás sacando y metiendo la punta , y al final se me perdió la punta. Cuando llegué a casa, se me ocurrió usar la punta de un palillo a modo de la punta perdida. He aquí el apaño. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (494)
Rata (155)
6
« Anteriores
Siguientes »