RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
kirya
en
trabajo
Soy catalana y trabajo de comercial en el País Vasco. El trabajo nos obliga a comer en la zona en la que estamos, así que normalmente nos llevamos la comida de casa y comemos en un bar porque nuestro jefe nunca lleva nada. El resto de chicos suele pedir una Cocacola y a mi me llaman "catalana" porque no quiero gastarme 2€ cada día en una bebida que en el super cuesta 50 céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (792)
Rata (148)
31
ban23
en
trabajo
En verano mi madre no se coge vacaciones porque luego en Navidad se las pagan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (653)
Rata (80)
14
dianascott
en
trabajo
Tengo una amiga que compra paquetes de ropa usada hecha de lana, la desteje y con los hilos hace bolsas y llaveros. El paquete de ropa le sale a menos de 4 euros. Vende cada bolsa entre 8 y 10 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (635)
Rata (43)
5
chel19
en
trabajo
Trabajaba de cajera en una tienda, donde en las devoluciones no se devolvía el dinero, y se entregaba un vale con el importe a cambio. Algunos clientes, sabían que no lo iban a utilizar, así que se quedaban al lado de caja pagando las compras de otros clientes con ese vale, y dichos clientes le pagaban el dinero a ellos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (887)
Rata (41)
7
Snowball
en
trabajo
Desde hace tiempo, mi hermano, que es electricista, va a hacerles reparaciones gratis a los vecinos de mi bloque y de paso, les coge la clave del wifi. Así nos ahorramos pagar Internet. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (386)
Rata (521)
9
Anónimo en
trabajo
En una cafetería cercana a mi casa, la dueña recoge el Colacao que queda en las bolsitas de los clientes y lo guarda en un bote para volver a dárselo a los clientes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (72)
Rata (887)
2
kpo86
en
trabajo
El año pasado aprovechando la abundante cantidad de limones que da mi limonero, salí a venderlos por el vecindario con un carrito de supermercado. Con lo que gané, me cambié de móvil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (807)
Rata (26)
4
totororo
en
trabajo
Mi padre tiene un hotel y cuando los clientes se dejan las colchonetas en la piscina, guarda las más bonitas para dejarlas ahí y las más feas me las da. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (518)
Rata (161)
4
angelgranadino
en
trabajo
Desde hace unos años soy universitario y necesito imprimir muchos apuntes, por lo que gasto mucha tinta. Sin embargo, imprimiendo al poner el texto de los apuntes en Century Gothic, vi que gasta hasta tres veces menos que usando la tipo Arial, aunque claro, la letra queda algo más fina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (693)
Rata (49)
5
morcilleitor
en
trabajo
Hace ya bastante tiempo, por mi cumpleaños recibí de mi tío una hucha con el dibujo de un billete de euro (de esas de los chinos) llena hasta arriba. Tras una hora y media contando monedas marrones, calculé la friolera de 22 euros y cincuentaypocos céntimos. Recuerdo llevar viendo esa hucha en su estantería desde antes de los móviles a color. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (328)
Rata (245)
4
lee_agort
en
trabajo
Mi padre trabaja como repartidor de prensa. Antes de hacer su ruta, siempre coge más periódicos de los necesarios para intercambiar con otros repartidores. De ese modo trae a casa diariamente una bolsa de pan, tabaco, pasteles y refrescos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (675)
Rata (31)
11
daxternator
en
trabajo
Desde hace casi un mes, un compañero de clase ha puesto varios anuncios en internet, en el cual cobra por sacarle claves Wifi a los vecinos de la gente que le llama. Con la tontería ha ganado más de 200€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (270)
Rata (471)
11
FantasmikoDeNata
en
trabajo
Llevo como cinco meses queriendo comprar un portátil, porque lo voy a necesitar para la universidad. En lugar de comprar el primero que he visto, he esperado hasta que saliese una oferta interesante. Ayer pedí mi portátil por internet con 100€ (casi el 20%) de descuento. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (626)
Rata (24)
18
oneday_
en
trabajo
Siempre que empiezo nuevo curso y me han quedado cuadernos empezados de cursos anteriores arranco las hojas que estaban escritas y reciclo el resto de la libreta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (661)
Rata (39)
15
peluilla89
en
trabajo
Hace un año y volveré a hacerlo este año, en vez de comprar los libros de cierto profesor, los fotocopio de SU libro. Subraya lo que pide para el examen antes de dejárnoslo para las fotocopias. Así, me ahorro dinero en un libro nuevo, y además ya sé lo que pide para los exámenes. Con esta técnica he sacado en sus asignaturas muy buenas notas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (495)
Rata (68)
12
« Anteriores
Siguientes »