RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ibrama95
en
comida_bebida
Mi madre trabaja en un supermercado y los restos de la carnicerÃa que quedan feos al cortarlos los trae a casa en vez de tirarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (482)
Rata (58)
1
limpiaXdos en
casa
Guardo las toallitas desmaquillantes usadas de la cara para después ponerlas en la mopa de polvo y limpiar el suelo de la casa. Asà me ahorro comprar recambios de para la mopa (que son más caros) y además aprovecho las toallitas dos veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (114)
Rata (239)
2
Rosa en
ocio
Desde hace tiempo que me he querido comprar pósters para decorar, pero como son demasiado caros para mà he decidido pintar el artwork yo misma en una hoja grande: me mantiene entretenida y le da mucho más valor al resultado final. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (387)
Rata (52)
2
Giovanni en
casa
En casa hemos calculado que si desconectamos el router de la fibra óptica, el TV y la base del teléfono inalámbrico mientras estamos trabajando y durmiendo, al cabo del año ahorramos más de 100 euros en la factura de la luz. Eso es el equivalente al consumo de 1 mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (275)
Rata (29)
0