RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Arturo en
trabajo
Desde que empezó el curso estoy entrenando a unos chavales a fútbol sala en un colegio, como no tenemos pizarra para explicar los ejercicios, les dije que cogieran un par de tizas de clase para explicarlo en la pista del patio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (455)
Rata (56)
5
mc_ramy13
en
trabajo
La madre de un chico que conozco es limpiadora. Todos los años, antes de empezar el curso, registra en el instituto y encuentra los libros que necesita el hijo para estudiar. Con ello, no tiene que gastar apenas dinero en libros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (440)
Rata (87)
4
james_jh
en
trabajo
La semana pasada, en mi trabajo, di la grandiosa idea de reunirnos entre 5 amigos y juntar algo de dinero para así comprar un antivirus original y compartirlo entre todos. Yo me ofrecí a investigar el precio y luego comprarlo. Hoy he comprado el antivirus, pero en otro lugar, donde su precio es un 25% menos. Ahora tengo antivirus y algo de dinero para otras cosas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (120)
Rata (596)
8
capicua_aucipac
en
trabajo
Cuando en la tienda tengo que pintar carteles, siempre acabo pintándome las manos, así que decidí comprar unos guantes de látex para no mancharme tanto y así ahorrar en jabón porque podía pasar mucho rato lavándome con agua e incluso disolventes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (431)
Rata (35)
3
alucard_nosferatu
en
trabajo
En mi trabajo consumimos mucho refresco enlatado o en plástico PET. Yo guardo esos envases para reciclarlos y de paso ganarme unos cuantos eurillos por ayudar a no contaminar a nuestro mundo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (419)
Rata (29)
6
AQM en
trabajo
Hace tiempo, cuando estaba en el instituto, le presté mi calculadora a un compañero de otra clase al que se le había olvidado en casa y este me la rompió. Como se negaba a pagarme otra nueva, un día entré en su clase sin que él se diera cuenta y le quité la suya. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (858)
Rata (71)
10
trabajadora en
trabajo
Siempre me llevo la lata de cocacola de casa al trabajo para no gastar sacando una lata de la máquina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (482)
Rata (38)
3
mimamaeslalocadelosgatos
en
trabajo
Desde hace unos años, cuando empiezo el curso forro los libros cuidadosamente, los subrayo con lápiz, soluciono los ejercicios perfectamente con post-it's y nunca llevo bebida en la mochila para evitar accidentes para así poder vender los libros en verano como si fuesen nuevos y ganarme un dinerillo ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (574)
Rata (47)
8
chamuko
en
trabajo
Por mi trabajo paso bastante tiempo en hoteles y siempre antes de irme me llevo todos los jabones y cuando hay dispensadores de jabón liquido los vacío en botellas de agua pequeñas. Al fin y al cabo, ya están pagados. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (172)
Rata (536)
6
gonenslayer
en
trabajo
Hace un par de días al fin recibí una beca que llevaba esperando un tiempo y resultó que me dieron más de lo que esperaba. Al vivir en casa de familiares no tengo que pagar residencia, sólo la matricula y es muy probable que vaya a curso por año (estoy en 2º Ingeniería). No le he dicho a mi familia nada sobre la beca, sólo que cubre la matrícula para ahorrar para el máster. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (621)
Rata (104)
5
silas86
en
trabajo
Necesito aprender inglés y como en mi universidad cuesta 300 euros el curso he decidido estudiarlo por internet y pagar solamente los 50 euros de las tasas de examen. Aprendo a mi ritmo y obtengo la misma certificación. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (635)
Rata (27)
4
kako1732
en
trabajo
Hace unos meses, estando trabajando y me cambié de cuenta para que no me cobrasen 3 euros de comisiones todos los meses. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (406)
Rata (55)
6
dani en
trabajo
Trabajo en un restaurante y llevo el cargador del móvil para cargarlo allí mientras trabajo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (522)
Rata (80)
6
chip_ee
en
trabajo
En mi trabajo vendo impresoras. Como la tinta es más cara que la sangre, aprovecho el momento de probar las impresoras para imprimir mis trabajos para la universidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (572)
Rata (85)
4
annh
en
trabajo
Soy maquilladora profesional y una compañera me comento un día que ella suele comprar productos mas baratos y rellenar, cuando se le acaba el producto caro, con el barato. Es decir rellena botes de MAC con marcas como Maybelline. Luego cobra como si maquillase con marcas profesionales. Personalmente me da vergüenza ajena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (67)
Rata (1060)
5
« Anteriores
Siguientes »