Siempre me llevo la lata de cocacola de casa al trabajo para no gastar...


Haces muy bien. Yo también haría lo mismo porque comprar las cosas en un supermercado te sale muchísimo más económico que comprarlas en la máquina. Sobre todo si son los kitkat ahorras un montón con este método.
2
y si se llevan una botella con agua? creo que ahorrarían más.
2
No está mal, ¿no crees?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!