RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
tartufa
en
trabajo
Para trabajar en las tareas "sucias" de la casa (pintar, arreglar paredes, limpiar cañerías, etc.) mi padre va al trabajo (una empresa textil) y coge ropa de saldo que haya ahí. Están un poco descosidas o manchadas, ya que es ropa que no pasó el control de calidad, pero las paga por prácticamente nada y así no tiene que arruinar su "ropa buena" trabajando. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (475)
Rata (10)
2
Mario en
trabajo
Cuando voy a trabajar, para no gastar en el bar, me llevo al trabajo un termo con leche caliente, café en papel de aluminio, sacarina, cucharilla y vasos de plástico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (413)
Rata (65)
6
Mario en
trabajo
En mi trabajo para ahorrarme el gasto del bar en café y cruasán, me llevo un termo con leche caliente, vasos de plástico, galletas, y cucharilla de plástico. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (407)
Rata (44)
4
afitna
en
trabajo
Trabajo en el Carrefour de panadero y como no nos dejan vender cosas que están a punto de caducar, abro los envases de los objetos de bollería que no se pueden vender y se lo ofrezco gratis a la gente que pasa por allí para no tirarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (619)
Rata (25)
12
Anonymus en
trabajo
Siempre en mi trabajo como guardia me ordenan que cambie los rollos de papel higiénico de los baños y sobran muchos (son de los grandes) y me los dejan llevar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (447)
Rata (29)
5
elfapnuestrodecadadia
en
trabajo
En mi casa, en lugar de comprar tizas para tela (las que usan los sastres para marcar cortes en el material que trabajan) dejamos secar los jabones muy gastados para usarlos como sustituto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (311)
Rata (37)
3
Aris en
trabajo
Últimamente voy a la biblioteca de mi facultad para estudiar. Como estoy bastante pelado, todos los días cojo un pequeño tocho de folios de la fotocopiadora para estudiar, creo que con lo que cuesta la matrícula me lo merezco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (302)
Rata (124)
5
pablosp
en
trabajo
Desde este nuevo semestre he decidido bajarme los libros que me piden para leer en una aplicación de libros gratis de la tablet. Después les digo a mis padres que necesito comprarme tal libro de lectura y me quedo el dinero que me dan. Ahorro bastante dinero porque nos piden 3 libros de lectura de diferentes asignaturas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (77)
Rata (708)
7
kaixoagur
en
trabajo
Mi madre es oftalmóloga, y aunque ahora está de baja, sigue yendo a los congresos que se organizan en el extranjero, con casi todo pagado por la empresa farmacéutica. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (278)
Rata (279)
8
silas86
en
trabajo
Durante una temporada tuve una tienda de comestibles. Mi suegra me dijo que me ayudaría recomendándome entre sus conocidos pero que debería de darle 1 euro por cada persona que "fuese de su parte". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (603)
3
Rubén3000 en
trabajo
Trabajo en la farmacia de un hospital público. Hace poco vino un médico y nos pidió un medicamento para un mes (para él) alegando que odiaba las colas de las farmacias de la calle. Haciendo cálculos, hubiese tenido que pagar 2,35 euros si lo hubiese comprado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (425)
4
brandon14xy
en
trabajo
Un día vi a mi jefe sacando vasos de papel del bote de basura y poniéndolos de nuevo junto a la garrafa de agua. Ni siquiera se molestó en borrar las manchas del pintalabios de algunos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (16)
Rata (752)
53
Anónimo en
trabajo
Cuando creo un documento, elijo preferentemente las fotografías e imágenes con fondo blanco para no gastar tanta tinta a la hora de imprimir. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (405)
Rata (56)
5
Empleado en
trabajo
Trabajo como programador en una entidad del estado. Las horas extras no las paga las ni da la opción de canjearlas por horas libres, es decir las regalamos, incluso nos hacen ir a trabajar durante los festivos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (24)
Rata (554)
5
burundungu
en
trabajo
Hace un tiempo que trabajo en Francia. Mis jefes me tienen de ilegal desde hace año y medio y para compensar me llevo materiales y comida (folios, bolis, aceite de oliva, galletas, detergente..) del trabajo cada vez que me tengo que quedar hasta tarde y estoy solo. Son productos buenos y me ahorro bastante, ellos no se dan cuenta y a mí me soluciona la papeleta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (556)
Rata (86)
8
« Anteriores
Siguientes »