En mi trabajo para ahorrarme el gasto del bar en café y cruasán, me ...


Y porque no te llevas una taza y cuchara normal? Asi te ahorras comprar vasos y cucharas de plastico
1
O te vas desayunado de casa... y te ahorras toda la movida, pero en caso de hacerlo estoy con #1
0
Yo para la universidad me llevo mi termo de cafe (250ml) y ya esta, bebo de ahi. No te hace falta cuchara, vaso y toda la pesca. y sino como dice #2 #2 1540 dijo: O te vas desayunado de casa... y te ahorras toda la movida, pero en caso de hacerlo estoy con #1desayunas en casa y listo.
0
Y el croasan?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!