Ayer se me mojo mi libreta. Ahora estoy con el secador secando las hoj...


Si de ahorrar se trata, no sería más barato dejar que se seque al aire?
6
A mi me pasó igual, la sequé con un secador pero luego las hojas quedaron con un montón de arrugas que no se quitan y parecen cartón, te recomiendo secarla con muy poco calor para que no pase eso
3
Eso no es ni ahorrador ni rata, eso es lo que hace cualquier persona cuando le pasa eso (En eso me incluyo porque llevo una botella de 1,5L a clase. Y como es obvio a veces se abre y moja todo.) y si no lo hace es tonto, porque pierde todos sus apuntes y trabajo.
2
Depende de como se haya mojado. . Si se ha caido al rio ,rata. Si solo se mojó un poco, ahorrador.
2
Eso me paso a mi varias veces con los zumos, al llevarlos a clase entre los libros alfinal alguno petaba, lo malo es que las hojas se quedaban arrugadas lo graciosos es que aveces si te acercabas a oler las paginas aun hacian algo de olorcillo pasado un tiempo.
2
Más bien "pringaillo".
0
asdfgh
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!