Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso no es ni ahorrador ni rata, eso es lo que hace cualquier persona cuando le pasa eso (En eso me incluyo porque llevo una botella de 1,5L a clase. Y como es obvio a veces se abre y moja todo.) y si no lo hace es tonto, porque pierde todos sus apuntes y trabajo.
2
Si de ahorrar se trata, no sería más barato dejar que se seque al aire?
6
Depende de como se haya mojado. . Si se ha caido al rio ,rata. Si solo se mojó un poco, ahorrador.
2
A mi me pasó igual, la sequé con un secador pero luego las hojas quedaron con un montón de arrugas que no se quitan y parecen cartón, te recomiendo secarla con muy poco calor para que no pase eso
3
Eso me paso a mi varias veces con los zumos, al llevarlos a clase entre los libros alfinal alguno petaba, lo malo es que las hojas se quedaban arrugadas lo graciosos es que aveces si te acercabas a oler las paginas aun hacian algo de olorcillo pasado un tiempo.
2
Más bien "pringaillo".
0
asdfgh
0