Desde hace tiempo, mi tío trabaja por Internet y cobra por horas en v...


Como en casa en ningún sitio xD
1
Mi AOR nº 30! Esto es épico :DD
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gatete
1
#2 #2 Snowball dijo: Mi AOR nº 30! Esto es épico :DD
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gatete
Muchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
1
#3 #3 r5_official dijo: #2 Muchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
Gracias tío :D
Para los que me vengan a preguntar porque he puesto de foto del AOR el Taxi de Roman de GTA IV, es porque mi tío dirige una pequeña empresa de taxis como Roman, es la razón de la foto ;)
0
@snowball Hacía tiempo que no se te veía por aquí ;)
11
muy bueno felicidades :)
1
¿F-F-foto del GTA? ¿Para qué?
-2
FOTO DEL GTA 4 ?? LOL ¿¿¿
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!