#2 #2 Snowball dijo: Mi AOR nº 30! Esto es épico :DD
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gateteMuchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
1
#3 #3 r5_official dijo: #2 Muchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)Gracias tío :D
Para los que me vengan a preguntar porque he puesto de foto del AOR el Taxi de Roman de GTA IV, es porque mi tío dirige una pequeña empresa de taxis como Roman, es la razón de la foto ;)
0
@snowball Hacía tiempo que no se te veía por aquí ;)
11
muy bueno felicidades :)
1
¿F-F-foto del GTA? ¿Para qué?
-2
FOTO DEL GTA 4 ?? LOL ¿¿¿
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gatete
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gateteMuchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)Gracias tío :D
Para los que me vengan a preguntar porque he puesto de foto del AOR el Taxi de Roman de GTA IV, es porque mi tío dirige una pequeña empresa de taxis como Roman, es la razón de la foto ;)