Desde hace tiempo, mi tío trabaja por Internet y cobra por horas en v...


@snowball Hacía tiempo que no se te veía por aquí ;)
11
Como en casa en ningún sitio xD
1
Mi AOR nº 30! Esto es épico :DD
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gatete
1
#2 #2 Snowball dijo: Mi AOR nº 30! Esto es épico :DD
Se lo dedico a @pop4u, a @MRestanaitor16 y a @bim_el_gatete
Muchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
1
muy bueno felicidades :)
1
#3 #3 r5_official dijo: #2 Muchas gracias :D
Cuando llegue al ranking en VG te lo dedicaré ;)
Gracias tío :D
Para los que me vengan a preguntar porque he puesto de foto del AOR el Taxi de Roman de GTA IV, es porque mi tío dirige una pequeña empresa de taxis como Roman, es la razón de la foto ;)
0
FOTO DEL GTA 4 ?? LOL ¿¿¿
-1
¿F-F-foto del GTA? ¿Para qué?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!