Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya, eso lo hacen por educación, te aprovechas de la hospitalidad de la gente, parásito.
14
Yo entiendo que tus amigos te inviten una vez, pero si te pasas cada pocos días... si fueras mi amigo directamente te diría: "Bueno, que voy a comer, adiós." y te echaría educadamente.
4
Valla morro que tienes no ni na
3
¿Y tu lo ves normal?
1