Me gusta pasarme por casa de mis amigos a la hora de comer, así suele...


Ya, eso lo hacen por educación, te aprovechas de la hospitalidad de la gente, parásito.
14
Yo entiendo que tus amigos te inviten una vez, pero si te pasas cada pocos días... si fueras mi amigo directamente te diría: "Bueno, que voy a comer, adiós." y te echaría educadamente.
4
Valla morro que tienes no ni na
3
¿Y tu lo ves normal?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!