Me gusta pasarme por casa de mis amigos a la hora de comer, así suele...


Ya, eso lo hacen por educación, te aprovechas de la hospitalidad de la gente, parásito.
14
Valla morro que tienes no ni na
3
Yo entiendo que tus amigos te inviten una vez, pero si te pasas cada pocos días... si fueras mi amigo directamente te diría: "Bueno, que voy a comer, adiós." y te echaría educadamente.
4
¿Y tu lo ves normal?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!