RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
claudia en
comida_bebida
No compro azúcar, la pillo de los bares ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1695)
Rata (3898)
13
tarari en
comida_bebida
En los hoteles de Marina d'Or, lavan las cucharas de plástico del postre y las vuelven a utilizar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (200)
Rata (3872)
9
Beatriz en
comida_bebida
En un bar de mi localidad, el camarero recicla las rodajas de limones y naranjas del vaso de los clientes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (110)
Rata (3867)
12
dyegodo
en
trabajo
Un compañero de mi clase siempre se fija en los comportamientos de los demás, si ve alguna infracción le pide a ese compañero que le de su bocadillo a cambio de su silencio. Los que consigue, se los mete a la mochila y se le los lleva luego a su casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (432)
Rata (3850)
11
Raquel en
trabajo
Hace una semana que en mi clase del instituto se rompieron los percheros (estaban como en una tabla). Después de varios días sin tener donde colgar los abrigos hoy no hemos encontrado unas nuevas "perchas". Nos han puesto unos clavos oxidados y encima mal puestos ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (226)
Rata (3845)
11
Héctor en
ocio
A mi tío le tocaron 60.000 euros en la Lotería Nacional. Como los dos somos del Athletic Club de Bilbao, pero vivimos en Madrid, me dijo: si quieres venirte conmigo a la final de la Copa del Rey, tengo un amigo en Bilbao que puede comprarnos las entradas. Ayer me enteré de que le había pedido el dinero a mi madre. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (73)
Rata (3843)
14
Asquerosilla en
casa
Llevo tres días sin cambiarme las bragas y el sujetador por no gastar agua de la lavadora porque sino, no llego a final de mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (579)
Rata (3835)
39
menudacita en
amor
Hace tiempo, un chico me llevó, en nuestra primera cita, a un lugar en la montaña muy bonito que estaba bastante alejado de la ciudad. Al regresar, le dije "vaya, te habrá costado la gasolina un pico, te invito a cenar", a lo que él me contestó "no no, la gasolina va a medias". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (259)
Rata (3833)
11
jtv
en
casa
Como no quiero gastarme ni un mísero euro, le cojo las pinzas al vecino del tendedero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (422)
Rata (3830)
6
mikyy27
en
ocio
Desde hace tiempo, siempre que salgo con mis amigos y tengo que llamar, les pido que me dejen el móvil porqué me lo he dejado en casa. Lo tengo en el bolsillo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (168)
Rata (3825)
7
andrea34xd
en
casa
Cuando era pequeña se me cayó un diente. A la mañana siguiente me encontré un "Vale por un abrazo gratis" de mi madre debajo de la almohada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (516)
Rata (3825)
12
Pepe Fuentes en
ocio
El otro día fui a una reunión para gente con sida. Yo no tengo pero daban condones gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1203)
Rata (3824)
12
Miniseseito
en
amistad
Cuando voy a casa de mi amigo a dormir, me obliga a llevarme mis propias galletas de casa para poder desayunar al día siguiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (111)
Rata (3811)
10
c0c0nut
en
trabajo
Mi prima, desde que empecé a hacer prácticas en un colegio que queda a dos calles de su trabajo, se ofrece a llevarme de vuelta a casa, ya que le viene de paso y así me ahorro el viaje en tren. Me obliga a pagarle 2.50 euros por un viaje de 17 minutos al volante por la nacional (sin peajes). El tren me sale más rentable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (143)
Rata (3790)
13
Dalí en
salud
Hoy por la mañana, después de ducharme, he usado un bastoncillo de orejas y mi madre me ha dicho que lo deje en su sitio porque según ella no estaba demasiado sucio para echar a la basura. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (67)
Rata (3788)
6
« Anteriores
Siguientes »