RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
SeraQueSiSeraQueNo en
comida_bebida
Siempre se me ha dado bien lo de la cocina y los alimentos. Sacando cuentas, gasto menos dinero preparando mis salsas, conservas y productos que normalmente venden como "precocidos". Busco alternativas saludables para hacer pastelería y me sale más económico todo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (988)
Rata (43)
8
ft9bluemonster
en
varios
Tengo un reloj digital, que funciona con las pilas pequeñas, como no tengo dinero para comprar pilas lo apago cuando no lo uso y cuando lo necesito miro la hora en la tele y lo vuelvo a conectar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (86)
Rata (647)
4
IllegitimisNilCarborundum
en
varios
Ayer, mi amiga, estudiante y relativamente tiesa, compró unos postizos -en oferta por cierre- para venderlo por eBay. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (64)
4
isra99
en
varios
Un amigo mío me contó que cuando le quedaban dos cigarros y no tenía dinero, rompía los cigarros y con el tabaco, sacaba tres cigarros de liar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (149)
Rata (46)
1
pacome10
en
ocio
Un amigo echó un euro para jugar al futbolín pero iban a jugar unas chicas y unos chicos y jugaron con el euro de mi amigo y uno de los chicos le dijo que después él invitaba, pero al final se fue sin invitarnos al futbolín y se guardo el euro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (1057)
3
noemiiiiiii
en
varios
Hace un par de años empece una carrera universitaria para compaginar con el trabajo. Me cojo una o dos asignaturas al año y me sale bastante barata la matrícula. A cambio recibo la tarjeta universitaria con la que tengo montones de descuentos. He echado cuentas y me sale muy a favor el ahorro, incluso me saldría bien si pasase de las asignaturas, que no es el caso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1309)
Rata (137)
3
Siguientes »