Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Un kilo de azucar cuesta menos de un 1€. Ratas a nada mas poder
14
Me parece de muy ratas eh, que el azúcar está barato
10
Para andar haciendo eso, mejor no usar azúcar durante esa semana...
10
Teniendo en cuenta que ya es bastante rata el que lleve cada uno su azúcar, lo de los sobrecitos lo pondrÃa como algo más comodo
4
Que ha cogido azúcar por persona ? Por un dÃa vale pero el resto de la semana... Que rata que esta hecho
1
Eso no es ser rata... Es ser patético
1
Para recoger el azucar los deberuan expulsarlos
0