Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Teniendo en cuenta que ya es bastante rata el que lleve cada uno su azúcar, lo de los sobrecitos lo pondrÃa como algo más comodo
4
Me parece de muy ratas eh, que el azúcar está barato
10
Un kilo de azucar cuesta menos de un 1€. Ratas a nada mas poder
14
Para recoger el azucar los deberuan expulsarlos
0
Para andar haciendo eso, mejor no usar azúcar durante esa semana...
10
Que ha cogido azúcar por persona ? Por un dÃa vale pero el resto de la semana... Que rata que esta hecho
1
Eso no es ser rata... Es ser patético
1