En unos días me voy de vacaciones a una casa con unos amigos. El aloj...


Teniendo en cuenta que ya es bastante rata el que lleve cada uno su azúcar, lo de los sobrecitos lo pondría como algo más comodo
4
Me parece de muy ratas eh, que el azúcar está barato
10
Un kilo de azucar cuesta menos de un 1€. Ratas a nada mas poder
14
Para recoger el azucar los deberuan expulsarlos
0
Para andar haciendo eso, mejor no usar azúcar durante esa semana...
10
Que ha cogido azúcar por persona ? Por un día vale pero el resto de la semana... Que rata que esta hecho
1
Eso no es ser rata... Es ser patético
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!