RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ithil32
en
comida_bebida
Un amigo me comentó que el compraba al por mayor en makro ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (449)
Rata (15)
2
9benzema9
en
comida_bebida
Hace un par de días compré una bolsa de pipas que venía de regalo con un flash. Cuando me quise dar cuenta estaba a 30 minutos de la tienda andando. Volví a por el. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (130)
Rata (226)
0
si hombre en
comida_bebida
El otro dia entre al kebab de mi pueblo vi los precios y como vi que lo mas barato valía 2,50 € y era un sandwich mixto cogí e hice un " sinpe" si, si me fui sin pedir. La cara del dependiente un poema. Acabe comiendo gratis en casa de mis padres ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (121)
Rata (234)
4
Carlos en
comida_bebida
Mi madre el otro día pidió un café en un restaurante y como le apetecía el café sin azúcar se llevo el sobre para casa para usarlo en otra ocasión ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (410)
Rata (75)
1
Alex en
comida_bebida
Hoy, había un oferta en el McDonald's: Big Macs a 1€. Aunque no tuviera hambre ni me apeteciera, he comprado una para "aprovechar" la oferta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (269)
Rata (139)
4
la_rata_voladora_man
en
comida_bebida
En mi clase me ocupo de hacer las fotocopías del resto de la clase, los profesores me dan las hojas y yo hago las copias. Como hay un bote comunal y voy restando el importe de las mismas, pero en lugar de restar el coste real de las copias le añado un poco más de lo que cuestan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (73)
Rata (334)
1
Truckerloco en
comida_bebida
Cuando viajo en camión (soy camionero en USA) y paro a una gasolinera, como el agua embotellada es tan cara (3 o 4 dólares por botella), relleno un vaso de refresco con hielo de casi litro y medio por 1 dólar, así tengo agua fresca para horas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (361)
Rata (15)
1
scias85
en
comida_bebida
Mi papa siempre come anda comiendo caramelos así que mi mama va al kiosko y se los compra sueltos, mientras que yo voy al mayorista y compro la bolsa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (298)
Rata (7)
1
angelgranadino
en
comida_bebida
En lugar de comprar margarina, compro mantequilla que, aunque está más dura a la hora de untar, es más barata y saludable. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (316)
Rata (47)
7
A en
comida_bebida
No me gusta compartir mi comida por eso cuando estoy comiendo patatas y me piden cojo una patata la parto y doy la mitad, ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (533)
6
Candela en
comida_bebida
Los productos no perecederos los compro al por mayor que así es más barato ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (449)
Rata (13)
2
Camila en
comida_bebida
Solo compro productos de marcas blancas ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (456)
Rata (41)
3
asdf en
comida_bebida
Cuando vamos a comer, vamos a buffets, y la verdad, nos sale muy muy rentable, sobretodo a mí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (395)
Rata (27)
2
Paula en
comida_bebida
Hoy y siempre, cada vez que voy a donar sangre me meto toda la comida que puedo en bolso. Con lo que me cabe meriendo y desayuno durante una semana entera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (484)
2
Bosco en
comida_bebida
En mi trabajo me dan tickets para comer, en vez de gastarlos me llevo tupper y utilizo los tickets para invitar a cenar a mi novia los fines de semana. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (402)
Rata (85)
1
« Anteriores
Siguientes »