RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Gererknalla1889 en
comida_bebida
Tengo 14 años, y cada vez que voy a la escuela mis padres me dan 25 pesos argentinos para que me compre algo en el almacén que hay dentro. Aunque a la mañana voy a un negocio mucho más barato y compro algo de 5 pesos y los 20 me los guardo en mi billetera. Lo mejor es que los miércoles tengo doble jornada y me dan $100 para almorzar de los cuales uso alrededor de $40. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (423)
Rata (27)
6
betoscorpion
en
comida_bebida
En mi familia a casi nadie le gustan lo bordes de la pizza. Cuando se lo acaban, uso sus bordes para hacer migas y alimentar aves en mi jardín, a las palomas en la plaza o a los peces en el lago que hay cerca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (473)
Rata (19)
1
noalhielo en
comida_bebida
En el McDonalds o en 100 Montaditos, a la hora de hacer el pedido y elegir la bebida, pido que no me pongan hielo para que rellenen más el vaso, que está igualmente fría. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (431)
Rata (44)
2
Gonzalo en
comida_bebida
Los supermercados de mi ciudad tienen descuentos para los que llenan encuestas con su información. Cuando nos juntamos a comer con amigos compro mi parte con los descuentos pero finjo haber pagado el total porque estoy muy mal económicamente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (300)
Rata (57)
1
Anónimo en
comida_bebida
Hace unos meses, en el supermercado una pareja gritaba a los 4 vientos que les habían robado la billetera, cuando acudió el personal de seguridad, descubrieron que la "víctimas" estaban robando carne envasada bajo sus abrigos (se les cayó un paquete frente a ellos). Pero fue aún más gracioso ver como estos llamaron a la policía mientras insultaban a los guardias desde la entrada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (15)
Rata (297)
0
eltacaño en
comida_bebida
A veces jugamos a juegos de mesa en los burgers como piden una consumición para permanecer cogemos los vasos de otras mesas que están para tirar los lavamos y los vamos rellenando gratis, me niego a pagar 2€ por un vaso ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (61)
Rata (403)
1
adiabloviejo
en
comida_bebida
El aceite de fritura, no lo degrado entero y lo aprovecho para hacer con pan de días anteriores humedecido y picadito migas y revuelto con huevo. Almuerzo de campeones ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (198)
Rata (116)
0
Tiffany en
comida_bebida
Siempre que tengo que ir al Supermercado, como algo antes, ir con hambre puede ser fatal para tu bolsillo ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (416)
Rata (27)
0
Pablo Garrido Pareja en
comida_bebida
Me gusta el pan de molde sin corteza, pero en vez de comprarlo sin, que es más caro, compro con corteza y se la quito yo ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (403)
Rata (62)
3
angelgranadino
en
comida_bebida
Normalmente, en lugar de comprar las salsas en el supermercado, tales como el ketchup, mahonesa, etc, lo que hago es hacerlas yo caseras, y personalmente, creo que están más ricas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (477)
Rata (19)
4
Carmen en
comida_bebida
Cuando voy a un restaurante, me llevo la sal para casa, hace mucho tiempo que no me hace falta comprar, con la de los restaurantes me sobra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (68)
Rata (456)
4
Sara en
comida_bebida
Pasé hambre por todo un año en la escuela para al final, comprarme una laptop ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (294)
Rata (147)
1
angelgranadino
en
comida_bebida
En el Burger King, en lugar de echarle al vaso de la bebida el hielo, directamente le echo la bebida, la cual ya sale fría, y así bebo más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (272)
Rata (58)
2
angelgranadino
en
comida_bebida
Cuando terminamos de comernos una pata de jamón serrano, en lugar de tirar todos los huesos, los guardamos para echarlos a las sopas y darle más sabor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (442)
Rata (32)
2
angelgranadino
en
comida_bebida
En casa, en lugar de comprar tuppers, lo que hacemos es darle su uso a las cajas de mantequilla o helado, o a los envases de la comida del chino. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (336)
Rata (74)
1
« Anteriores
Siguientes »