Cuando viajo en camión (soy camionero en USA) y paro a una gasolinera...


La idea es buena, pero no me confío de la "limpieza" del dispensador de hielos. XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!