RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
perfumosa en
casa
Con los restos de los cítricos (naranjas, limones, etc), canela u otros ingredientes elaboro mis propios 'aceites perfumados' para que la casa huela bien. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (369)
Rata (43)
1
elbarto52
en
casa
Mi madre guarda en la nevera latas vacías de melva para aprovechar el aceite que llevan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (53)
Rata (280)
1
liebestraum
en
casa
Como los cables siempre estaban enredados y desordenados, utilicé los tubos de cartón que sobran del papel higiénico para resolver el problema. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (404)
Rata (27)
0
Jeff Semental en
casa
Como me da pereza ir a comprar camisetas y casi no tengo, uso las de mi padre, aunque me vayan un poco grandes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (64)
Rata (375)
0
vecinita en
casa
Para sacarme un dinerillo extra (y para ver limpio el edificio porque mis vecinos son unos guarros), me he ofrecido para limpiar todas las semanas el portal, el ascensor y el rellano de todos aquellos que me paguen 5€ por cubrir su turno. Me saco bastante y, como lo limpio cada semana, no se acumula demasiado curro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (346)
Rata (21)
0
Pedrochan en
casa
Tras ver un documental sobre las casa japonesas, en mi familia hemos decidido imitarlos en lo que al baño se refiere. Llenamos la bañera una vez por semana con agua templada y la cubrimos para no perder calor, en esa agua nos bañamos todos (tras una ducha) y, cada vez que se cambia el agua, la usamos para regar las plantas o tirar de la cadena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (82)
Rata (430)
6
sergal81
en
casa
Hace unos días se me rompió el enganche de la cremallera de la cazadora. Como sin ese enganche no se puede subir ni bajar puse un clip para salir del apuro antes de comprar otra cazadora pero funciona tan bien y queda tan disimulado que lo he dejado ahí para siempre, hasta que se rompa la cazadora y tenga que comprar otra sí o sí. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (351)
Rata (40)
2
Snowy en
casa
Mis abuelos viven en un pequeño pueblo que lleva días nevado (y prácticamente aislado). Mi abuela nos ha dicho que ha desconectado el congelador y lo va llenando con la nieve y el hielo que se está formando estos días, para conservar las cosas sin gastar más luz. No es el primer año que lo hace. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (428)
Rata (72)
0
Elfo en
casa
Para ahorrar, en casa hemos dejado de poner la calefacción. Por suerte, tenemos estufa de leña. Cada fin de semana mi padre y yo nos acercamos a los bosques más cercanos y cargamos el carro del coche con algo de leña. Nos sale gratis, limpiamos el bosque y hacemos algo de ejercicio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (415)
Rata (38)
1
BIT91 en
casa
Hace poco me compré un portátil porque el que tenía dejó de funcionar (era una basura). Soy ingeniero informático, y tengo un primo que va a empezar a estudiar lo mismo, así que estoy utilizando el viejo portátil para enseñarle algunas cosas (especialmente montaje). Así, él llevará ventaja y yo me gano algo de dinero con las clases. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (354)
Rata (44)
4
Crystian en
casa
He hecho cálculos, y si contratas gas natural y con el gas alimentas un generador eléctrico, el kw/h sale más barato producirlo con el generador que comprarlo a la compañía eléctrica. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (350)
Rata (23)
2
chococrispy777
en
casa
Mi hermana y yo el otro día fuimos a comer a un restaurante de nuestra playa y nos regalaron, así de la nada, un ramo de flores. Al llegar a nuestra casa no sabíamos dónde ponerlo, así que cuando vimos que nuestra madre iba a tirar un bote de Cola Cao, se lo pedimos, lo lavamos y le pusimos decoraciones con esmalte de uñas, lo llenamos de agua y pusimos allí las flores. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (426)
Rata (47)
3
lorna_cole
en
casa
Odio planchar (y además se me da fatal), así que cuando hago la colada, tiendo mis camisas, vestidos y blusas directamente en la misma percha en que los guardo luego en el ropero. Al recogerlos de la terraza están secos y sin una arruga. Así no solo me evito el trabajo, sino consumir electricidad (de la plancha y secadora). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (367)
Rata (25)
0
m0r3n3n0
en
casa
Hoy he echo cálculos en lo que me he gastado al amueblar una habitación con muebles de segunda mano. Entre estructura de cama, estanterías esquineras, sinfonier y escritorio me he ahorrado más de 750 € que me vienen de lujo para comprarme un buen colchón y tener algo de dinero para tirar y hacer una buena compra. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (359)
Rata (12)
1
zitrone
en
casa
En mi casa no hay lavavajillas, así que hay que fregar los platos a mano. Para ahorrar agua, primero los enjabono todos para aclararlos después todos seguidos. Además, dejo para el final los cacharros que necesiten agua caliente, para ir aprovechando la fría que sale antes para el resto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (339)
Rata (22)
2
« Anteriores
Siguientes »