Cada vez que me ducho dejo un tapón para evitar que se vaya el agua. ...


Jajajajaja dios y la que te sobra es para las macetas no?
4
AND AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN...
3
"Bien, su historia es muy interesante señor. Así que voy a transcribirla en mi máquina de escribir invisible."

https://www.youtube.com/watch?v=NQ6-MHqMPKg
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!