RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Pedrito en
casa
Mis padres tienen el mismo PC desde hace bastante mas de 10 años. Siempre se están quejando de que va lentísimo, que tiene poca capacidad y que funciona fatal, pero ni por asomo se contemplan comprar otro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (75)
Rata (622)
4
marianitox
en
casa
Hace poco adopté una cachorrita, como no teníamos para que durmiera pillamos una caja y un amigo preparó una especie de almohada con bolsas y trapos. A ella encanta y es gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (587)
Rata (48)
2
srmagnet11
en
casa
Ahora ya no como bolsas para recoger el arenero de mi gato, voy al supermercado y cojo todas las bolsas que puedo de la bollería a granel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (103)
Rata (439)
3
Almu en
casa
Somos tres chicas compartiendo un piso. Para ahorrar agua nos duchamos las tres a la vez. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (404)
Rata (417)
8
Ahorradora siempre en
casa
Mis padres compran el periódico a diario. Para ahorrar papel higiénico, se los pido siempre y me limpio el culito con el papel de periódico que me dan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (842)
7
Mary en
casa
Mi compañera de piso y yo usamos la misma talla de bragas, por lo que compartimos el mismo lote en vez de tener cada una las nuestras. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (114)
Rata (794)
10
Mañoquepercal en
casa
Mi madre implantó una norma en casa hace 5 años. El agua que queda en la bañera después del baño tiene que ser recogida en cubos para luego tirarla por el WC cuando hagamos nuestras necesidades y así ahorrar agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (390)
Rata (330)
2
facuco
en
casa
Siempre que es verano y hace mucho calor, en lugar de utilizar el aire acondicionado, lo que hago es dejar abierta la ventana de mi cuarto, de esa forma me ahorro mucho dinero, ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (524)
Rata (55)
8
dani58
en
casa
En los 23 años que llevo viviendo en mi piso no recuerdo haber encendido la luz del portal o del pasillo nunca. Siempre entro a oscuras y así ahorro luz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (158)
Rata (452)
4
adiabloviejo
en
casa
Llevaba varias impresoras que me salían más caras cambiar el cartucho que comprar nueva la impresora. Encontré una casa de tóner reutilizados y que reprograman la impresora ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (448)
Rata (24)
4
adiabloviejo
en
casa
Cuando termina el colegios las niñas, venden los libros de estudios y apuntes a los que pasan a su curso y con esa parte, compran ellas los del curso que van a comenzar. Se ahorra muchísimo, hasta que los cambian en su escuela y los venden por internet ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (517)
Rata (23)
2
vivelavida9
en
casa
Des de que he empezado el curso, cada vez que voy a clases aprovecho para cargar el ordenador y el móvil, y así gastar menos en la factura de la luz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (417)
Rata (200)
4
facuco
en
casa
Para ahorrar dinero, en lugar de afeitarme con crema de afeitar lo hago con jabón y así ahorro algo de dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (477)
Rata (191)
3
Anónimo en
casa
A mi madre le han dado folios impresos por una cara por error en una imprenta. Utilizamos esos folios para mil cosas, como lista de la compra. Lo malo es que mi madre se niega a comprar folios y los trabajos del colegio los tengo que entregar en papel que tiene escritas cosas por detrás que no tienen nada que ver. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (59)
Rata (700)
3
Maria en
casa
Hace unos meses me toco la lotería y con ese dinero me compre una casa en vez de usar el que yo tenía ahorrado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (596)
Rata (43)
5
« Anteriores
Siguientes »