RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
xblackcatx
en
casa
Mi padre apaga el router por las noches o cuando no hay nadie en casa para ahorrar electricidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (730)
Rata (258)
24
PeterStallone en
casa
Para ahorrar energía eléctrica en mi casa he sustituido todas las bombillas de descarga por bombillas LED que son más eficientes energéticamente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (852)
Rata (28)
3
lraspado
en
casa
En mis vacaciones a República Dominicana visitando unos familiares, me di cuenta de que allí las bolsas son gratis y puedes coger las que quieras. Cogí bastantes y me las traje a España. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (185)
Rata (865)
5
Chica lista ahorradora en
casa
En vez de comprarme películas o pagar suscripciones a canales televisivos, me las descargo de internet o las veo en páginas que las ofrecen gratuitamente de manera un poco pirata. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (830)
Rata (117)
2
baechan
en
casa
Mis tíos y mis primos (que son todos mayores que yo) suelen regalarme su ropa que ya no les queda y dármelas a mí, o a mi hermana menor. Nosotros no les damos nada a cambio mas que un mero agradecimiento porque no tenemos que devolverles. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (624)
Rata (47)
2
Monica en
casa
Cuando tengo la regla, en vez de usar incómodas compresas o tampones me pongo bragas de color rojo y después las lavo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (1306)
19
Hagrid en
casa
En casa somos 4 personas, y para ahorrar agua, nos bañamos todos con el mismo agua. Después, ese agua lo dejamos en la bañera todo el día y lo utilizamos con un cazo para el váter, en vez de tirar de la cadena. En el siguiente baño si que cambiamos el agua por higiene. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (83)
Rata (913)
7
igukigu
en
casa
Cuando me desmaquillo, si solo me he puesto rímel o un poco de corrector, corto las toallitas en dos o tres trozos de manera que con una toallita me puedo desmaquillar varios días y así no las tiro casi limpias. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (703)
Rata (126)
4
Raquel en
casa
Hace tiempo que le quito a mi padre billetes de la cartera sin que se de cuenta y con ese dinero invito a mis amigos a comer para quedar bien. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (17)
Rata (1336)
10
nomequierocallar
en
casa
Desde hace un año, cada vez que se funde una bombilla en mi casa la sustituyo por una de LED. Desde que tengo LED mi factura de la luz se ha reducido a la mitad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (988)
Rata (21)
2
chesare
en
casa
Tenemos una casa bastante grande por lo que para calentarla hace falta gastar mucha calefacción, así que mis padres encienden la chimenea del salón y están todo el día allí, mientras que el resto de la casa se queda a 16°C a excepción de dos horas por la tarde. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (603)
Rata (79)
3
cmonbaby en
casa
Leo siempre los periódicos en la biblioteca para ahorrarme un dinero y contaminar más ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (627)
Rata (83)
2
samielfantasmita
en
casa
Mis abuelos fueron a Europa y allí en varios países al hacer turismo les ofrecieron (en los buses) auriculares para oír sobre los hechos turísticos y esas cosas. Mis abuelos han traído como 10 de esos auriculares con la excusa de "la gente los dejaba tirados" ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (527)
Rata (207)
6
pyaayp
en
casa
Estoy registrada en una web de encuestas. Por cada encuesta que te mandan te dan puntos que puedes canjear por cheques para comprar en Carrefour. Este año he conseguido ya más de 100€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (752)
Rata (39)
2
Antonio Bobato en
casa
Me he rapado la cabeza solo para ahorrarme comprar champú y peines. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (130)
Rata (584)
3
« Anteriores
Siguientes »