RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
QuieroCastrarlo en
casa
Desde hace dos meses vivo en un piso compartido con un chico. El precio incluye todos los gastos, tipo electricidad o agua. Mi compañero aprovecha y pone una lavadora cada día aunque a veces sólo ponga la ropa que usó el día anterior. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (584)
1
luis en
casa
Cuando hago gimnasia dos veces a la semana en el instituto me ducho allí y ya no me ducho en casa. Así no me ducho durante toda la semana y ahorramos en agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (167)
Rata (628)
5
cronosiii
en
casa
Hace 2 días se fundieron las bombillas de mi habitación y del baño. Al tener una televisión grande y estar conectada al ordenador, solo tengo que buscar una imagen de color blanco para que brille mucho y pueda alumbrar hasta el baño. He decidido dejarlo así y ahorrarme la pasta de las bombillas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (64)
Rata (726)
6
dann2517
en
casa
Mis compañeros y yo vivimos en un bajo. Cuando a los vecinos se les caen las pinzas, las usamos nosotros y así nos ahorramos comprarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (175)
Rata (588)
4
Alex en
casa
No tengo internet en casa y hace dos días una vecina se fue de viaje y me pidió que cuidara de sus casas y plantas. Aproveché para encender su ordenador y como no tenia contraseña revisé en el panel de control las opciones de seguridad de su red, encontré la contraseña y la anoté en un papel para llevármela. Ahora tengo internet en todos mis aparatos y ella no sabe. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (160)
Rata (765)
10
domasura
en
casa
En mi casa todas las latas de atún, conservas y demás después de usarlas, las lavamos y las guardamos en un armario durante todo un año y así a fin de año las vendemos a una casa de reciclaje donde nos dan buen dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (601)
Rata (63)
3
kaedelol
en
casa
Esta mañana me he dado cuenta que se había roto el somier de la cama y andaba preocupado por el dinero que me costaría arreglarlo. Hace un rato he bajado a la calle y de camino he visto un somier metálico apoyado en un contenedor de la basura, y me lo he subido al piso. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (563)
Rata (176)
3
asv97
en
casa
En mi casa, cuando acabamos de comer, dejamos los vasos encima de la mesa para volver a utilizarlos durante la cena. A veces llegamos a utilizar el mismo vaso durante 2 días seguidos. A fin de cuentas el vaso apenas se ensucia y así ahorramos agua al no tener que fregarlos después de cada comida/cena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (160)
Rata (627)
4
kelbuskba
en
casa
Como vivo sola, cuando compro ingredientes de sobra siempre invito a algún amigo o amiga a comer para que no sobre tanto y no haya que tirarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (612)
Rata (41)
9
Anónimo en
casa
Estando de Erasmus (y con dinero de estudiante), el grupo de los españoles coincidimos en una discoteca, y acabamos en los baños guardándonos los vasos de cubata porque no teníamos en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (126)
Rata (427)
3
louispum
en
casa
En mi piso de estudiantes guardamos todas las bolsas en un cajón, hasta las de la farmacia, para ahorrar cuando vayamos a comprar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (604)
Rata (21)
5
asv97
en
casa
Cuando los cepillos de dientes se me gastan, los reutilizo para limpiar los zapatos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (764)
Rata (45)
4
fairenough en
casa
Cuando queda poco lavavajillas siempre lo relleno con agua y aunque esté más diluido sigue teniendo utilidad ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (381)
Rata (94)
1
Lucas en
casa
Harto de que mi compañero de piso no comprara nada y tras insistir varias veces sin éxito, decidí hacer la prueba. Dejé de comprar detergente para fregar los platos para ver si se hartaba y lo compraba él. Después de dos semanas sin detergente puso el jabón de manos del baño diciendo que lo había comprado él, y en verdad lo compré yo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (43)
Rata (666)
4
vlezo93
en
casa
Ya estoy harto, en casa mi madre no nos deja que tiremos de la cadena hasta que todos hayamos ido al baño, todo por "ahorrar agua". A mí siempre me toca ir el último. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (48)
Rata (711)
4
« Anteriores
Siguientes »