Mi madre implantó una norma en casa hace 5 años. El agua que queda e...


¿No sería mejor guardarlas en botellas y ponerlas en el tanque?
-2
¿Y si os ducháis en vez de bañaros?
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!