En verano, aunque tengo casa, vivo en una tienda de campaña para pode...


¿Y por qué no vives en tu casa sin encender la luz ni el aire acondicionado? De noche para estar fresquito abres la ventana y punto.
10
Yo, en invierno, me mudo al interior de un volcán para ahorrar electricidad y no tener que encender la estufa...
4
Vale que duermas ahí para estar mas fresco, pero el resto del día?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!