Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Vale que duermas ahí para estar mas fresco, pero el resto del día?
1
¿Y por qué no vives en tu casa sin encender la luz ni el aire acondicionado? De noche para estar fresquito abres la ventana y punto.
10
Yo, en invierno, me mudo al interior de un volcán para ahorrar electricidad y no tener que encender la estufa...
4