En verano, aunque tengo casa, vivo en una tienda de campaña para pode...


Vale que duermas ahí para estar mas fresco, pero el resto del día?
1
¿Y por qué no vives en tu casa sin encender la luz ni el aire acondicionado? De noche para estar fresquito abres la ventana y punto.
10
Yo, en invierno, me mudo al interior de un volcán para ahorrar electricidad y no tener que encender la estufa...
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!