RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Arepita en
varios
Con el aumento del precio del transporte público, ahora me bajo 3 paradas antes de la correcta para no pagar mucho. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (205)
Rata (99)
10
ferchocho en
varios
Desde hace tiempo, descubrí que si pegaba un papel de liar a un ticket de metro de 10 viajes, al usarlo la máquina dejaba la tinta sobre el papel de liar y el billete sigue como nuevo. Desde entonces ya no necesito abono. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (380)
Rata (92)
6
valen1988
en
varios
Compro ropa china de imitación de muy buena calidad en ubingle. Nadie lo nota y yo me ahorro un dineral. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (302)
Rata (63)
3
pureplayer
en
varios
Las plantillas de mis zapatos se habían desplegado, así que los llevé a mi clase de tecnología para pegarlo con la silicona. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (322)
Rata (120)
3
jk2
en
varios
Hay una gasolinera que te hace 3 céntimos de descuento por litro si te haces su tarjeta. Está 1 km más lejos que la más cercana pero me viene de paso y un eurete por depósito no viene mal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (367)
Rata (42)
6
priincesiitadenadiie
en
varios
En el pueblo en el que vivo hay pocos autobuses al día, así que lo que hago es llamar a amigos, vecinos y familiares si me urge ir a algún lado a ver si ellos van , y aunque sea temprano voy con ellos. Me ahorro tiempo y dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (284)
Rata (82)
4
lukki
en
varios
La otra semana, descubrí que es más barato y rápido solo lavarme el cabello cuando me baño que lavarme entero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (416)
8
Be en
varios
En mi pueblo se pusieron de moda los pantalones abiertos a los lados, porque son frescos y cómodos. Me hice los míos a mano para que solo tengan un lado abierto, así solo debo depilarme una pierna. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (439)
6
estababienlogrado en
varios
Acabo de bajar a la farmacia de debajo de casa de mi abuela a comprarle un pegamento para la dentadura. Cuando le he entregado el billete al farmacéutico, al pasarlo por la maquina ha detectado que es falso. Mi abuela acaba de bajar a colárselo a una vecina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (126)
Rata (353)
7
dani402
en
varios
Esto son 100 pesos chilenos. Hace tiempo en un viaje a Chile me enteré de que 1 de estas monedas equivale a 0.15 euros. Así que al volver cambié 200 euros en monedas de éstas, que son iguales que las monedas de 1 euro en color, textura, etc. Ahora tengo un cajón lleno de estas monedas, que se cuelan fácilmente en cualquier sitio y que me están haciendo ahorrar una barbaridad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (153)
Rata (551)
12
neveralone32
en
varios
Dentro de unos meses, unas amigas y yo entraremos en la universidad y hemos decidido vivir en un piso de estudiantes. Como el dinero no nos sobra, a través de propuestas de esta página y propias, hemos elaborado una lista de dos hojas por delante y por detrás de medidas para ahorrar que pensamos poner en práctica. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (469)
Rata (25)
10
sandrituky
en
varios
En vez de comprar lentillas en la óptica, en el que un paquete de 6 meses cuesta 80€, las compro por Internet en una página asiática, costándome 30€ unas lentillas de color que además de durar 1 año, vienen con graduación y son de calidad. Me ahorro 180€ ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (286)
Rata (212)
14
cuqui5
en
varios
Desde que empecé la carrera hay muchos libros que nos recomiendan que se encuentran en internet. Los descargo en pdf y los imprimo, a veces incluso dos páginas en una hoja para ahorrarme los hasta 60€ que cuestan. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (401)
Rata (33)
8
yac24
en
varios
Cuando empecé la universidad tuve que empezar a tomar el transporte público. Sin embargo hay 3 horas en la cuales es más barato, así que hago lo posible por salir de casa y de la universidad en cualquiera de esas horas, sin importar lo tarde o temprano que llegue. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (202)
Rata (161)
3
filos
en
varios
Desde hace varios años no compro folios para estudiar, uso hojas sueltas que están escritas por una cara o apuntes de años anteriores y luego los llevo al contenedor para reciclar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (373)
Rata (38)
2
« Anteriores
Siguientes »