RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
katana_de_plastilina
en
varios
Siempre que el profesor dice de sacar un folio para hacer alguna redacción o algo por el estilo, y pregunta quién no tiene folios, yo, aunque sà tengo, le digo que no para que me dé otro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (76)
Rata (300)
4
m1288
en
varios
Desde que recuerdo, mis tÃas guardan los envoltorios y moños de los regalos que les hacen a sus hijas para usarlos cuando a ellas se las invite a la fiesta de algún amiguito. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (156)
Rata (95)
4
smjp
en
varios
Cuando voy al Carrefour antes de comprar un 2x1 miro a ver si es rentable, en la mayorÃa de los casos no lo es. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (305)
Rata (12)
2
hijadeatenea
en
varios
Tengo el pelo muy graso, y por eso, no me puedo lavar el pelo todos los dÃas. En los dÃas intermedios, he descubierto que si en vez de gastarme 11€ en botes de champú seco que no me duran ni para tres veces me cepillo el pelo con alcohol 96º en el cepillo, la grasa se seca y deja el pelo presentable. Desde entonces, no he vuelto a usar champú seco excepto un par de veces. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (165)
Rata (59)
4
isa en
varios
Hoy y casi siempre que necesito depilarme, en vez de hacerlo con cera que es muy caro lo hago con una receta de azúcar y me sale bastante bien y es más barato. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (244)
Rata (66)
6
José en
varios
Cada moneda que encuentro la guardo y luego las cambio todas por billetes en un kiosko. Hasta los centimillos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (309)
Rata (26)
0
Anónimo en
varios
Siempre que vamos al cine un amigo lleva menos dinero de lo que cuesta la entrada, para que el resto de la paguemos entre todos. Además se trae las palomitas y una botella de agua de 2 L de su casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (36)
Rata (456)
4
expelirroja
en
varios
Desde siempre me ha gustado la costura y manualidades. Desde hace tiempo no tiro la ropa vieja o rota para hacer cintas y accesorios personalizados. Los vendo baratos y algo me saco. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (288)
Rata (28)
1
augustotacci
en
varios
Desde hace unos meses, mi novio trabaja en Kiehls, una tienda muy pija de cuidado personal. Las muestras de colonia, champú, gel, e incluso algunos botes pequeños de crema le salen gratis. Llevo mucho sin gastar en productos de aseo, a base de muestras y botecitos. Ahorro muchÃsimo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (295)
Rata (29)
4
migatoesunperro
en
varios
Hace unas semanas, las zapatillas con las que entreno se rompieron, y en vez de comprarme unas nuevas, fui al bazar y compre uno de esos pegamentos resistentes, las pegue y sigo entrenando normal, mientras ahorro para comprar unas nuevas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (336)
Rata (57)
5
solaluna
en
varios
Vivo en Londres y me cuesta acostumbrarme a la comida de aquÃ; por lo que compré por menos de 1£ un bote de tomate frito y por 30 p un paquete de macarrones. Con eso tuve para comer unos cuantos dÃas alternados; además ahora uso el bote de tomate limpio como hucha para las monedas pequeñas que usaré para fotocopias cuando empiece a estudiar este mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (322)
Rata (23)
3
Anónimo en
varios
Mi madre guardó el regalo de cumpleaños de un amigo de mi hermano de 4 años porque su padre le habÃa comprado otro y asà dice que lo tiene para el próximo cumpleaños que le inviten. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (120)
Rata (218)
1
otsokume
en
varios
Siempre que quedamos en la casa de algún amigo, llevo una botella o dos de alcohol que hay en mi casa para no pagar las bebidas que compran a medias. Obviamente bebemos de lo comprado y lo que llevo, y si sobra algo de lo mÃo me lo traigo a casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (118)
Rata (255)
3
tronxd
en
varios
Hace unos meses, las luces cortas del coche dejaron de funcionar. En el taller me contaron que podrÃan ser distintas cosas, menos las bombillas. Como desconfiaba de lo que me decÃan y las cambié. Resultó que eran lo que fallaba. Ahora las luces funcionan perfectamente y sólo me he gastado unos seis euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (442)
Rata (9)
7
bedrococo
en
varios
Cuando salgo de vacaciones con mi familia, siempre cortamos la luz y el agua de la casa para ahorrar en el consumo hasta que volvemos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (399)
Rata (30)
5
« Anteriores
Siguientes »