Acabo de bajar a la farmacia de debajo de casa de mi abuela a comprarl...


Eso es rastrero, y puede que hasta delito.
0
Ladrón.
0
Eso es un delito, deberias ir a decirselo a tu vecina
0
Ahorrador, hay que ser muy tonto para entregar los billetes falsos al banco pudiendo colarselos a alguien y no perder ese dinero.
0
Que buena persona :)
0
Tu abuela no tiene la culpa de que se lo hayan colado a ella.
0
Viendo los comentarios no es de extrañar que los políticos sean unos ladrones y sinvergüenza...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!