RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
puchungo10
en
varios
Cuando voy al cine con mi novia, le digo que se lleve un bolso grande y compramos los dulces y refrescos en la tienda mas económica del centro comercial y lo metemos todo en su bolso, vamos el día de descuento en las entradas y, a parte, sacamos nuestros carnet de estudiantes y pedimos el descuento ¿¿Ahorrador o rata?? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (429)
Rata (37)
4
neptunex
en
varios
A veces, no siempre, uso el papel higiénico del baño para limpiarme la boca después de comer y evitar comprar servilletas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (141)
Rata (200)
3
neptunex
en
varios
Cuando voy a clases siempre llevo cartuchos de tinta para el boli para que, cuando se acabé la tinta, lo pueda rellenar nuevamente y evitar el tener que comprar uno nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (252)
Rata (52)
3
ellelawliet_
en
varios
Mis padres usan los frascos de mermeladas como mini-macetas para no gastar dinero en nuevas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (261)
Rata (34)
4
Jenny en
varios
En vez de comprar cera fría especial para cara, compro cera para piernas y voy recortando lo que necesito. Hace el mismo efecto y dura muchísimo más, hace meses que no compro un paquete. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (270)
Rata (38)
0
Anónimo69 en
varios
Mi madre coge la ropa vieja, la corta y hace trapos para limpiar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (416)
Rata (16)
6
pentapolin
en
varios
El padre de un amigo estuvo ingresado dos semanas. Durante ese tiempo, todos los días le pedía una cuchilla para poder afeitarse a cada enfermera que veía. Cuando le dieron el alta estuvo meses sin tener que comprarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
Rata (281)
1
ellelawliet_
en
varios
Cada vez que necesito algo para comer o cosas para cocinar voy donde mis vecinos y les pido una cosa, luego voy donde el de al lado y le pido otra. Así no tengo que gastar comprándolas yo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (522)
4
ellelawliet_
en
varios
Cada vez que voy a un baño público llevo una bolsita para guardarme un poco de jabon líquido para usarla en casa ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (40)
Rata (433)
3
debepe
en
varios
Como los profesores nos dan hojas en blanco para hacer los exámenes, yo siempre cojo hojas de más y le pido a mis compañeros que hagan lo mismo y me las den. Uso estas hojas para tomar apuntes. En dos años solo he tenido que comprar un paquete de 100 folios. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (118)
Rata (269)
2
Lolo en
varios
Tengo dos jerbos, que son unos animalitos parecidos a las ratas. Su pasatiempo favorito es morder y destrozar papel. Mi madre, como trabaja en la Consejería, tiene papeles un tanto confidenciales e importantes y se los da a ellos y así nos ahorramos el tener una trituradora y la electricidad que gasta. También nos ahorramos el lecho que venden para ellos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (207)
Rata (48)
5
Javier García Lorenzo en
varios
Ayer me pasé una hora esperando el autobús, me encendí un cigarro y tres caladas después apareció. Yo tenía la caja llena y podía haber tirado el cigarro, sin embargo lo apague y lo guardé. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (315)
Rata (92)
3
Anónimo en
varios
El otro día compre unas camisetas por internet. Una de las camisetas que compre me llego repetida (3 veces) todo y que no me cobraron por ellas. Cuando fui a hacer la devolución, me hacían pagar 5€ por devolverlo. Me las quedé. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (386)
Rata (19)
3
claudia en
varios
Tengo unas botas viejas de hace dos años que ya están fatal. He mirado unos vídeos en youtube y ahora son unas sandalias geniales para verano. Feas, pero muy útiles. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (192)
Rata (84)
1
peluperra en
varios
En casa siempre hemos tenido mascotas, algunas de ellas de pelo largo. Hace unos años, hice un curso subvencionado de peluquería canina para tener los utensilios y conocimientos para cortarles yo el pelo y asearlos, y nos ahorramos el dinero que nos cobraría el veterinario por hacerlo. Y de paso, gano algo de dinero con las mascotas de mis vecinos, que me piden que los pele en verano. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (311)
Rata (10)
2
« Anteriores
Siguientes »