Tengo unas botas viejas de hace dos años que ya están fatal. He mira...


Si las has transformado en sandalias PERO sin quitarles la caña (lo que llega a la pantorrilla), te has hecho unas "botichanclas" por la cara. Posiblemente el calzado más feo y espantoso del planeta, sólo apto para conducir un Fiat Multipla
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!