Mis padres usan los frascos de mermeladas como mini-macetas para no ga...


Oye pues es buena idea. Además ver las raíces desde fuera queda muy guay. Lo que no se es si será perjudicial para las plantas.
3
#1 #1 skuldnornao dijo: Oye pues es buena idea. Además ver las raíces desde fuera queda muy guay. Lo que no se es si será perjudicial para las plantas.@skuldnornao Pienso que es mucho mejor tenerlas en un recipiente de cristal que en uno de plástico.

La verdad es queda un poco cutre tenerlas en esos tarros pero al menos se reutilizan y te ahorras un dinero.
-1
Probad a plantar orquídeas.
0
Ya no es el ahorro de dinero en si, sino que no se consume tanto. Es una buena forma de reciclado y ser un poco más ecológicos con el medio ambiente.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!