RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
neptunex
en
varios
Aunque tenga internet móvil con tarifa plana siempre que veo un wi-fi público me conecto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (251)
Rata (78)
8
niveablackandwhite98
en
varios
Cuando mi hamster quiere comer y se cansa de su comida, le doy trozos de manzana y de otras frutas que estoy comiendo yo, variándolas, (darle siempre lo mismo es malo). A él le encanta y yo me ahorro un poco en su comida. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (280)
Rata (16)
2
Adrián en
varios
Yo para no ir a la peluquerÃa y ahorrarme el corte, le pido a mi padre que me rape con una maquinilla. Hoy en dÃa hemos ahorrado unos 50 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (238)
Rata (38)
0
Anónimo en
varios
Ahora en H&M han implantado una iniciativa de reciclaje de tejidos. Llevando una bolsa llena, sin importar el estado de las telas ni si son ropa de vestir o de hogar, te dan un vale de descuento de 5 euros por cada 30 de compra con validez de un año. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (254)
Rata (24)
0
neptunex
en
varios
Casi siempre me quedo a comer en casa de un familiar o amigo, allà me aseo, como y voy al baño tantas veces como me sean posibles. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (15)
Rata (325)
2
neptunex
en
varios
Desde que han subido la luz, para ahorrar voy siempre a oscuras por casa aunque eso me haya supuesto alguna que otra caÃda. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (53)
Rata (259)
3
Tristán en
varios
Tengo un Alfa Romeo 147 desde hace más de 10 años. Ese modelo sufre un mal endémico que hace que haya que cambiar la correa de distribución cada muy pocos kilómetros en comparación con otros vehÃculos. Lo que hago es comprar un kit de distribución por Internet, ya que sale muy barato, y se la cambio en casa. Me lleva muchas horas porque no soy un experto, pero por ahora llevo ahorrados casi 4000€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (292)
Rata (21)
1
marianna221013
en
varios
Mi padre apaga el motor del coche en los semáforos en rojo, porque dice que se ahorra gasolina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (72)
Rata (227)
5
andrakon
en
varios
Últimamente no tengo mucho dinero y una de las cosas que hago para ahorrar es ir andando de la ciudad donde vivo hasta Bilbao, que son unos 7 km. Además de ahorrar hago ejercicio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (290)
Rata (49)
2
tuchiman789
en
varios
Me van a regalar un cachorro carlino y, por lo que tengo entendido, son muy difÃciles de entrenar. Fui a preguntar a un entrenador y me cobra 100 euros mensuales, son 4 meses de entrenamiento y para ahorrarme los 400 euros estoy viendo tutoriales en Youtube. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (293)
Rata (45)
3
neptunex
en
varios
Mi sobrina, que tenÃa un pelo precioso y larguÃsimo, se lo ha rapado. Hoy he conocido el porqué: lo ha vendido para hacer pelucas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (301)
Rata (74)
3
Jaime Pons en
varios
El otro dÃa cuando visité un supermercado (el árbol concretamente) en la sección de ofertas tenÃan puesto un envase de azúcar roto, contenÃa más o menos la mitad, y estaba todo dentro en una de esas bolsas de bocadillo cerrada con una pinza. El precio original del nuevo eran 0'90€ y éste 0'45€... ¿Son ahorradores o ratas? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (384)
2
neptunex
en
varios
Siempre que me toca hacer un examen largo, pido un bolÃgrafo a algún compañero fingiendo haber olvidado los mÃos para asà no gastarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (9)
Rata (448)
1
pachilo
en
varios
He pulido los faros de mi coche con un par de lijas y dentÃfrico, todo por 4 euros, 20 minutos de trabajo, y un poco de luz del taladro, lo tendré que hacer cada nueve meses, un faro en buen estado me cuesta 150 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (40)
2
xadde
en
varios
Hace unos meses en mi residencia me encontré un paraguas automático de los que abren y cierran, pero no funcionaba. Desmonté el mecanismo y tras un par de horas y con una goma pequeña conseguà repararlo, y ahora tengo un paraguas de marca y prácticamente nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (317)
Rata (19)
2
« Anteriores
Siguientes »