RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
trollson1
en
varios
Cuando veo que se acerca el momento de pelarme, no me lavo la cabeza 2 dÃas antes asà cuando voy allà me lavan y me echan champú. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (296)
10
neptunex
en
varios
Como no suelo tener manchas en la ropa, cuando echo a lavar las camisetas las vuelvo del revés; asà si tienen un dibujo se conserva mejor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (306)
Rata (18)
0
lombaxmau5
en
varios
Me quiero teñir el pelo de verde asà que le he pedido a un amigo que me lo haga él. Me lo hace por menos que en una peluquerÃa y ademas él practica para ser peluquero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (291)
Rata (37)
4
CentimoACentimo en
varios
Cuando que era pequeño todas las monedas de 1-2-5 céntimos las iba guardando en una hucha. Ahorré tanto dinero que me dio para comprarme una consola WII cuando salió. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (301)
Rata (9)
3
lilo en
varios
Sinceramente odio gastar dinero en bolsos. Cuestan lo mismo que los zapatos que me gustan más, asà que siempre ando con zapatos bonitos y nuevos pero mi viejo bolso de siempre. Hace una semana no tuve opción y me compré un bolso nuevo, pero ayer en el tren me lo rajaron con una navaja con intención de robo evidentemente. Lo he cosido y usaré el remiendo pa' dentro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (107)
Rata (138)
2
toaster
en
varios
Hace unos meses, descubrà que si le pegabas una patada en un sitio especÃfico a las máquinas expendedoras de comida que hay al lado de mi casa, te devuelven todo el dinero que tienen dentro. Desde entonces, voy cada semana a vaciarlas y, con lo que he ganado, he podido irme de vacaciones. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (104)
Rata (404)
6
totororo
en
varios
El otro dÃa paré en una gasolinera y cuando fui a pagar vi a un hombre robarle medio rollo de papel para lavarte las manos a la gasolinera. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (216)
2
agubal
en
varios
Si tengo que regalarle algo a alguien, antes de salir a comprar miro si no tengo algo en buenas condiciones para envolver y regalar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (33)
Rata (267)
7
remolacho666
en
varios
Hace un chorro de años conseguà a un precio de risa un reloj cinético. Es una frikada, pero hará como 20 años que lo tengo y el coste de mantenimiento es cero, ya que obtiene la energÃa para funcionar del movimiento que le da el que lo lleva puesto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (254)
Rata (19)
3
neptunex
en
varios
Mi hermana mayor a veces finge que ha perdido la tarjeta de débito para que le pague su novio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (334)
3
tecnecio
en
varios
En el instituto donde trabajo, hace unos años implantaron un sistema de reciclaje de libros ("donas" tus libros de texto al banco de libros y al curso siguiente tienes los libros de texto a un precio mucho más bajo). Este curso, el pack de libros de la ESO (todos los niveles), está a 35€. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (328)
Rata (14)
1
mememico
en
varios
Muchas veces mi primo y yo, al tener la misma talla, compartimos ropa para gastar menos dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (247)
Rata (27)
0
moderadora1817
en
varios
Nunca tiro las botellas de plástico ni las cajas de cartón porque siempre los reciclo. Siempre les encuentro alguna utilidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (228)
Rata (24)
1
neptunex
en
varios
Ayer, estaba leyendo el periódico en un bar y apagaron las luces porque solo estaba yo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (26)
Rata (320)
5
11ortega21reus11
en
varios
Una muy buena idea es pedirte un café en un bar, esperar al momento oportuno… y coger la propina que hayan dejado otros clientes cuando nadie mira. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (13)
Rata (587)
5
« Anteriores
Siguientes »