RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
mathius7
en
varios
En mi instituto, una de las normas principales es que está prohibido encender la luz de las aulas, ya que entra luz por las ventanas. Vivo en una zona sin muy buen tiempo, y en los días oscuros apenas se ve la clase y nos tenemos que joder. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (12)
Rata (281)
2
kevinelforeveralone96
en
varios
Hace una semana un vecino le reclamaba al que vivia arriba porque le había tirado cloretol en la ropa recién lavada, el vecino de arriba no sabía de qué hablaba pero le reclamaron tanto que terminó comprándole ropa nueva. La verdad es que yo vi como ellos mismos le tiraban cloretol a la ropa y decían que así ya no tenían que comprarla para navidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (6)
Rata (264)
5
dorianS
en
varios
Llevo 10 años poniéndome los mismos 4 vestidos de fiesta que tengo tanto para bodas y las Noche viejas. Como nunca cambio de talla, los voy alternando. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (243)
Rata (50)
0
Tomas en
varios
Siempre que voy a una tienda de guitarras, pido probar una y una púa, y al cabo de un rato me voy con la púa que me hallan prestado ¿Ahorrador o Rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (19)
Rata (355)
3
saki40_
en
varios
Hoy, un compañero le pidió una hoja a otro, este no se la dejó porque dijo que las tenía todas contadas y así no tener que gastar más hojas de las que necesita. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (21)
Rata (270)
1
guedegol99
en
varios
Colecciono cromos de fútbol todos los años, pero como ando bastante pelado de pasta los jugadores que tengo repetidos de la colección del año pasado los pego en la colección de este año¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (73)
Rata (138)
2
superminguela
en
varios
Compro mucha ropa por internet, y lo que hago es tener unas zapatillas parecidas a las que pido y una vez que me llegan enseño las mías y digo que se han equivocado de modelo para quedarme con las que me han traído y unas nuevas que me envían por el mismo precio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (26)
Rata (280)
6
legogomez1
en
varios
Para cada semestre en la universidad, arranco las hojas usadas de mis libretas. Quedan como nuevas para el nuevo semestre. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (209)
Rata (21)
3
oscardebaron
en
varios
Cuando pican niños a mi casa para pedir Truco o Trato en Halloween o el aguinaldo en navidad, no les abro la puerta para que se piensen que no hay nadie y no les doy nada. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (163)
Rata (194)
6
fk12b
en
varios
Hace varios días, me di de baja la tarifa de internet, ya que mi compañía telefónica me estaba timando. Ahora localizo un bar o establecimientos parecidos, suelo tomarme un café y pido la wifi. Cuando necesito internet vuelvo al establecimiento, pero me siento en un banco enfrente. Desde que hago eso todos mis amigos lo hacen. ¿Ahorradores o ratas? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (254)
1
santeh
en
varios
Una amiga tiene una prima que cada vez que quiere un perro (si el anterior se muere) va al centro de su ciudad y adopta a esos cachorros de calle que son gratis y solo gasta en desparasitarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (374)
Rata (12)
4
tokyoghoul_pvp
en
varios
Desde que me compré un disfraz para el salón del manga lo uso siempre para Halloween. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (221)
Rata (28)
1
betoscorpion
en
varios
En mi ciudad abrieron una tienda Costco. Como no ofrecen bolsas de plástico, te permiten llevarte los cartones base en los que vienen varios productos. En casa lo usamos como bolsas y además le damos otros usos de almacenamiento. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (203)
Rata (17)
21
kilua8014
en
varios
Siempre voy a los lugares de empeño a comprar artículos para mi hogar; televisores, equipos de sonido y hasta una Play 4 me compré a precios muy baratos... ¿Ahorrador o Rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (258)
Rata (17)
5
kevinelforeveralone96
en
varios
Cada vez que llegan a mi casa vendedores de perfumes, les digo que me dejen muestras de todos los perfumes para probarlas y ver si las compro (casi siempre regalan 6 muestras de cada perfume), nunca las compro, pero uso las muestras para cuando tenga que salir a alguna parte y así no gasto en un frasco que cuesta $100 ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (160)
Rata (110)
2
« Anteriores
Siguientes »