Colecciono cromos de fútbol todos los años, pero como ando bastante ...


No coleccionas nada xqe ninguna temporada tienes la coleccion original completa. Que te guste hacerlo vale pero de coleccion na de na.
0
Lo que haces es tener dos veces la misma colección xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!