RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
ellelawliet_
en
varios
Mi abuela todos los lunes se baja a los trasteros de la casa a planchar porque el enchufe de allí está conectado a la red de la comunidad ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (47)
Rata (224)
3
morentecamaron
en
varios
Siempre que paso por Serbia para ir a mi país o volver a España, compro gran cantidad de cartones de tabaco, ya que te sale a unos 19 euros el cartón. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (181)
Rata (18)
4
isra99
en
varios
Un amigo mío me contó que cuando le quedaban dos cigarros y no tenía dinero, rompía los cigarros y con el tabaco, sacaba tres cigarros de liar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (149)
Rata (46)
1
hich en
varios
Fui protagonista de un incidente menor, nada era para tanto, pero el juez no pensaba lo mismo. Así que tuve que elegir, pagar una multa de 350 € o pasar 2 días en la cárcel. Fueron 2 días de ejercicios y comida gratis, además conocí gente interesante. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (246)
Rata (73)
2
javier111158
en
varios
Cada vez que voy a un baño público llevo un bote para guardarme un poco de jabón líquido para usarlo en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (30)
Rata (366)
2
morentecamaron
en
varios
Hace años a mis padres les faltaban mil euros para comprar un coche y como no los tenían, se los pidieron a mi tío. Él les dijo que les dejaba el dinero si ellos le devolvían dos mil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (19)
Rata (384)
2
santeh
en
varios
Ayer una tía tuvo que tomarse un taxi para llegar a mi casa. Aquí en mi país ya empieza a hacer calor, así que el taxista encendió el aire acondicionado apenas mi tía entró. Le cobró de más por tener encendido el aire en el viaje, alegando que "no le había dicho que lo apague". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (7)
Rata (356)
1
quierounnombreee
en
varios
Hace dos meses me regalaron un gato, y para no comprarle un juguete le enseñe a jugar con su cola, creo aun así es feliz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (52)
Rata (266)
8
pepito Calatrava en
varios
Hoy, y desde que tengo conciencia y un smartphone, siempre voy con el brillo al mínimo, y solo lo subo cuando salgo a la calle, y no siempre, ya que cuando estoy fuera, como mucho, lo uso para escuchar música. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (24)
1
pepeillo en
varios
Fuimos a un concurso de Robótica con el instituto y ganamos dos premios, cuyo valor asciende hasta los 200€ combinados. Así, de repente, nos dice el de Tecnología que los premios van para el centro, que lo pone claramente en las bases. No pone absolutamente nada, nos ha mentido. He estado hablando con un antiguo alumno suyo y dice que lo ha hecho desde siempre. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (21)
Rata (259)
3
AlexdeLargue en
varios
Cada vez que está invitada a un cumpleaños, mi esposa busca por toda la casa algún regalo viejo (y sin uso) que le hayan dado, le cambia la bolsa, lo decora un poco y lo regala como si fuera nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (72)
Rata (248)
1
santeh
en
varios
Cuando mis primas nacieron, para no comprarles juguetes decidimos regalarles los que teníamos cuando eramos chicos. Primero les regalamos unos peluches y luego muñecas de mi hermana y cd's/dvd's de música infantil (no estaban rayados ni en mal estado). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (235)
Rata (53)
1
ellelawliet_
en
varios
Desde hace tiempo limpio cápsulas de Nespresso para venderlas por ebay y ganarme un dinerillo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (162)
Rata (66)
0
ellelawliet_
en
varios
Una vez al mes, aproximadamente, recojo las mitades de las pinzas de la ropa que se han desmontado y las vuelvo a juntar. Aunque no sean del mismo tipo, y me pase una media hora para hacerlo, funcionan igual y no se tienen que comprar más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (202)
Rata (47)
4
mathius7
en
varios
Hace un mes, mi profesor de Tecnología Industrial cogió la baja debido a una operación en los ojos. El instituto se niega a cubrir su puesto por "falta de presupuesto". Somos un grupo de bachillerato tecnológico sin profesor de su principal asignatura. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (269)
6
« Anteriores
Siguientes »