Mi abuela todos los lunes se baja a los trasteros de la casa a plancha...


Y el ahorro esta en...?
1
Con lo cabritos que son mis vecinos....Me has dado una idea.
1
#1 #1 harrycol dijo: Y el ahorro esta en...?@harrycol ... en que no gasta SU electricidad ... lo que pasa es que se reflejará el gasto en la factura de la comunidad, con lo cual reparte ese consumo entre los demás vecinos. Es rata-rata. Con que todos hagan lo mismo en la comunidad, ya están haciendo bastante el idi0ta, no creas
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!