RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
morentecamaron
en
varios
Mi hermana pequeña se pasa el dÃa haciendo muñequitos con las gomas esas para hacer pulseras y vende cada muñequito a dos euros. Con 10 años ya se está sacando su paga sola. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (279)
Rata (19)
3
morentecamaron
en
varios
En una peluquerÃa de mi pueblo, te dan un bono que es que cada vez que te cortes el pelo 5 veces allÃ, un corte es gratis. En mi familia somos 6, asà que mi hermano siempre se corta el pelo gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (312)
Rata (20)
2
morentecamaron
en
varios
Hoy mi primo me ha confesado que mendiga céntimos a sus amigos para poder hacer sus apuestas de fútbol gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (20)
Rata (278)
1
leontoonix
en
varios
En mi familia, cada Navidad al abrir los regalos no rompemos el papel para que lo podamos usar el año siguiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (75)
Rata (307)
0
yaomingos
en
varios
Tengo un amigo que juega a la PS4 y cada vez que sus padres le compran un juego, se lo pasa entero y después lo vende para comprarse otro juego. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (393)
Rata (30)
1
facuco
en
varios
A mi hermano mayor siempre que se le rompe un mando de alguna consola compra otro pero falso, ya que los mandos falsos salen más baratos que los originales. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (263)
Rata (43)
2
morentecamaron
en
varios
Necesitaba un mando nuevo para la play 3 y en vez de comprar uno original, compré uno por 9 euros de los chinos. Hace dos meses que lo tengo y va genial. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (216)
Rata (20)
0
inquieta
en
varios
Mi tÃa, todos los años en Reyes guarda los papeles para el año siguiente. Algunos tienen mas de 5 años. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (195)
0
morentecamaron
en
varios
En vez de comprar condones de las máquinas, las compro de la farmacia, ya que por 6 euros me llevo dos cajas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (243)
Rata (10)
0
morentecamaron
en
varios
Hoy y desde siempre, me dedico a quitarles la chapita a los botes de Coca Cola, Fanta y demás, ya que cuando lleno una botella de dos litros, se la vendo a un conocido por 75 euros. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (181)
Rata (26)
1
valiwiio
en
varios
Una semana antes de que lleguen mis abuelos dejo de comprar verduras porque se lo traen del huerto y luego sobra. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (182)
Rata (6)
1
morentecamaron
en
varios
Un hombre de mi pueblo, en vez de comprarse coche propio, usa el de su padre para no tener que pagar el seguro, y si el coche se rompe lo paga su padre igual. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (171)
0
morentecamaron
en
varios
Tengo un amigo que cada vez que quiere ir a algún sitio, intenta llevar su coche para asà cobrarles la gasolina a los demás y poder ir gratis. Le cobra hasta a su novia. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (9)
Rata (244)
1
morentecamaron
en
varios
De pequeño, mis amigos me pagaban para que les dibujara a sus superhéroes favoritos, ya que siempre he sido muy bueno dibujando. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (174)
Rata (8)
1
Manuel en
varios
Cuando utilizo cuchillas desechables para afeitarme, después de un tiempo son inservibles, yo utilizo un cepillo de dientes para quitar la basura y está igual de afilada que una nueva. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (60)
Rata (150)
1
« Anteriores
Siguientes »